Albus Gamma Verificado por Binance 31 Jul 2015 #1 He visto que se pueden hacer campañas publicitarias en Twitter. Alguien lo ha probado y tiene experiencia?
He visto que se pueden hacer campañas publicitarias en Twitter. Alguien lo ha probado y tiene experiencia?
elbebe Zeta Verificación en dos pasos activada 31 Jul 2015 #2 yo la provee con unas campañas de musica y me fue genial 😛
H harryreyes Alfa Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Jul 2015 #3 estoy en prueba te dejo saber mis resultados.
E eduar2789 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Jul 2015 #4 Yo intenté probarlo, pero cada vez que hacía la campaña y al guardarlo me decía "el servicio no estaba disponible para guardar o ejecutar la campaña" . Me pasó por 3 veces y decidí soltar eso..
Yo intenté probarlo, pero cada vez que hacía la campaña y al guardarlo me decía "el servicio no estaba disponible para guardar o ejecutar la campaña" . Me pasó por 3 veces y decidí soltar eso..
Albus Gamma Verificado por Binance 1 Ago 2015 #5 Ok les agradezco mucho 🙂 - - - Actualizado - - - Podrias darme un poco de mas de detalle de inversión?
Ok les agradezco mucho 🙂 - - - Actualizado - - - Podrias darme un poco de mas de detalle de inversión?
S Scandal280992 Gamma Redactor 4 Ago 2015 #7 Pues se puede hacer sin invertir y de forma automatizada segmentando según tu temática.:devilish: