Publicidad en Twitter para cuentas fuera de USA.

• Autor Autor sigfrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sigfrido

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Alguno de vosotros ha disfrutado ya ( o no 😛 ) de poder anunciarse en twitter.
Tengo entendido que hasta ahora solamente se podia hacer en cuentas de USA. Pero desde hace unos meses ya han comenzado hacerse con cuentas de otros países del mundo.
Gracias.

Yo nunca he podido hacerlo :s si alguien se entera, que comparta con nosotros

Yo tambien estoy interesado en comprar publicidad directamente a Twitter.

Alguien ya lo hizo? me uno a los interesados

Por si os sirve, yo les mandé una solicitud hace unas semanas, pero han pasado de mí 🙂

Igualmente para ser competitivos, y más después de salir a bolsa y tener que presentar buenos resultados trimestrales para los accionistas, no les quedará más remedio que dejarnos (no tienen nada que perder, aunque supongo que pondrán restricciones).

Un saludo.

Lo último que leí es que los tweets patrocinados se estaban vendiendo a partir de 200.000€.

Lo último que leí es que los tweets patrocinados se estaban vendiendo a partir de 200.000€.
Dios mio, aunque bueno una página como es twiter es normal que venda la publicidad a tal precio...

Luego los grandes tuiteros tienen mucha más repercusión cobrando una nanofracción de esos importes xD

Pues con ese precio, y con el poco interés que tienen esos anuncios, mal los veo. Al menos en mi caso, los únicos tweets patrocinados que he visto, no tenían la más mínima relación ni con mi país, ni con mi idioma ni con mis intereses.

Dicen que van a implementar la publicidad integrada a las web que visitemos (remarketing) me imagino que ahora si quedaran abiertos al público.

A mí nunca me ha dejado a pesar de tener un large following, me dice "Account Ineligible" que vendría a ser algo así como cuenta no aprobada para ads en castellano supongo. El problema es que suelo usar Twitter en inglés pero tuiteo más en castellano... Quizá sea por eso vaya, aunque estaría bien probarlo.