¿Publicidad en un blog orientado a las ventas?

wicb Siguiendo
Seguidores
11

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2014
Buenas tardes. Mi blog esta creado para captar visitantes desde Twitter y Facebook con el fin de redireccionarlos a traves de un enlace (esto no se hace de forma automatica) a paginas de ventas como Mercado Libre y Olx. Me gustaría agregar la publicidad de google adsense pero me gustaría saber su opinión si mi blog cumple con los requerimientos. Tambien me gustaria saber que criterios de trafico y tiempo que utiliza google para habilitar la opción de registrarse en adsense. De antemano gracias por sus opiniones. Aqui les dejo la url de mi blog Ventas DeTodoUnPocoSc

meregistro

Dseda
Desde
11 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
he visto tu blog.... me parece que hay demasiados espacios en blango, muchas imagenes y poco texto creo que se te haria dificil posicionarlo... pienso que quedaria mejor sin esa barra arriba de blogspot es como que queda como poco profesional...

otra cosa no se si google te autorizaria por la cuestion de poco texto pero no se no soy profesional con eso jejeje

supongo que otras personas podrán ampliar mi respuesta...

saludos!!! :encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No dupliques temas con uno basta...

wicb

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2014
Gracias por tus aportes los voy a tomar en cuenta