Publicidad en ventana emergente de Adsense: ¿es legal?

• Autor Autor mjg1612
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mjg1612

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s!

Bueno, hoy me ha asaltado esta duda. He visto una web con una ventana emergente con publicidad de google adsense (y con la etiqueta de JUSTPREMIUM justo encima del nicho). ¿Esto es legal? ¿Es solo para gente con una cuenta premium porque generan mucho dinero? La verdad que cumplía con la política de adsense, dado que mostraba tres bloques de publicidad por página incluyendo la ventana emergente.

Gracias,

[MENTION=81089]mjg1612[/MENTION] SI mal no recuero no estaba permitido eso.. pero bueno

creo que si es posible poner los anuncios adsense asi.. pero tambien te garantizo que te van a pegar el baneo mas grande del universo xD

No está permitido creo, y nunca incentives a que den clic tampoco xD. Saludos :encouragement:

Si yo no arriesgo con mi cuenta de adsense. Lo único que me llama la atención que en los anuncios ponga Just Premium. Por eso me preguntaba cuanto hay q ganar para q tu cuenta se considere premium... y por tanto utilizar este tipo de publi. Porque ya os digo yo que tiene que ser legal dado que un tipo con cuenta premium no arriesgaría a perder su cuenta.... esto lo ha tenido que hablar con google antes.

poner los 3 banner no es cumplir todas las politicas de adesnse amigo.. hay mucho más incluso ni la misma TOS es específico y claro asi que nada garantiza de que un editor x esté cumpliendo las npoliticas y no te guies por lo que otros hacen. ese sitio posiblemente sea un desconocedor de las politicas o un vivo entre comillas que muchas veces no duran mucho tiempo... por que en algun momento google se dá cuenta de todo eso y sas.., ya fueron... asi que cuida tu fuente de ingresos no hagas cosas como9 espa porque van contra las politicas de adsense... al menos eso es para un usuario comun como nosotros...

Atrás