Publicidad en videos con Taggify: dudas sobre CPM y autoplay

• Autor Autor GALLEGO395
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GALLEGO395

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
quiero ponerle publicidad a mis vídeos, lo que quiero es que salga un anuncioal principio, y he encontrado Taggify, no he encontrado otra que haga lo mismo.
¿Cual es el CPM aproximado?, y otra cosa, ¿si el vídeo está en autoplay, también sale el anuncio?.
Si alguien conoce otra empresa parecida a Taggify que lo diga,
gracias y un saludo

Me uno a tu pregunta :encouragement:

Bueno,
si el vídeo está en autoplay no sale el anuncio, me he puesto en contacto con ellos y me lo han dicho.

Yo lo comencé a usar el mes pasado en una web que no es de vídeos sino de noticias y solo en algunos post que contienen vídeos se muestra publicidad.

taggify.webp

Hola a todos,

Vidiofy es una herramienta que permite monetizar videos en tus sitios. El javascript transforma la interfaz del video, permitiendo que sólo en las reproducciones manuales de los videos aparezcan anuncios. De la misma forma el CPM de los anuncios es variable de acuerdo al país de donde sea tu audiencia. Países como Alemania o USA pagan muchísimo más que países como Bolivia.

Si tienen alguna duda adicional con respecto a cómo funcionan estas y otras herramientas de Taggify por favor, háganosla llegar por acá o a nuestro correo support[at]taggify.net

Un saludo cordial,

Andrés.

Atrás