Publicidad en vídeos de YouTube insertados en tu página web

• Autor Autor agip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agip

agip

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien podría decirme , con total certeza, si al insertar un vídeo de YT en tu web, insertarlo embebed , se muestran todas las posibilidades de publicidad?, o simplemente el texto pequeñito que se cierra pulsando la x en la esquina superior derecha?
Gracias

Yo tengo la misma duda, puesto que algún vídeo mío insertado en periódicos nacionales por algún periodista se disparó en visitas pero no me generó ni un centavo en ganancias. Me gustaría saber si es posible obligar a que se vea la publi en los videos que otra gente inserta en sus páginas, o saber qué es lo que sucede para que no me generen ganancias estas reproducciones externas.

Yo pienso que solo generan con los banners y videos de publicidad pero si las personas no dan clic de nada sirve solo te genera muy poco con las reproducciones.

Eso se puede mirar en estadísticas, lo que es claro es que las visitas de sitios externos no generan prácticamente nada asi sean miles de visitas. Por experiencia propia solo salen los anuncios de banner dentro del video que casi nadie clikea y que generan muy muy poco. Segun las estadísticas casi todas las ganancias de un canal vienen de los anuncios true view que son los anuncios en video que se pueden omitir después de 5 segundos y esos anuncios no salen casi nunca en reproductores insertados en sitios externos. Eso si no hay que confundir sitios externos con redes sociales.

Atrás