Publicidad en web de series y películas: ¿cómo evitar ser invasivo y evitar consecuencias legales?

• Autor Autor charlieman999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charlieman999

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros tengo en mente crear una web de peliculas y series para ver online, las preguntas son que tipo de publicidad puedo usar sin echar a la gente por ser tan invasiva, y que consecuencias legales puedo tener? me cerrarían la web? o multa brutal? un saludo y gracias!

Hola, me inclinaría por ofertas de CPA, en ese nicho hay muchas amigo

Si a todo, multa, cierre, etc... Pero aun así puedes intentarlo.

Pues en principio creo que necesitarías utilizar un servidor extranjero, pero recuerda que igualmente se trata de algo arriesgado por su ilegalidad y no te lo recomiendo para nada.
Lo más adecuado sería crear tu propia webserie.

La ubicación del servidor es crucial, es mejor elegir alguna localidad que sea lo más permisiva o blanda en cuanto a las regulaciones de derecho de autor y de contenido, y aún así sigue habiendo alto riesgo de que te tumben los servidores y de enfrentar demandas.

Buenas compañeros tengo en mente crear una web de peliculas y series para ver online, las preguntas son que tipo de publicidad puedo usar sin echar a la gente por ser tan invasiva, y que consecuencias legales puedo tener? me cerrarían la web? o multa brutal? un saludo y gracias!
Me uno a la pregunta

Si en verdad vives en España tal como mencionas en tu perfil pues, olvida hacer un sitio web warez. No lo toques ni con un palo de tres metros

Alla estan demasiado severas las leyes respecto a esto de peliculas y series. Estan pendiente, demasiado diria yo. Y si no sabes nada de como moverte que hosting pagar que servidores usar y demàs pues, es como tirarse desde un precipicio xd

Solo en latinoamérica podemos hacer web warez sin correr mucho peligro 🙂

hola, tengo un amigo q esta usando las las push ads, de ad maven.
es buena forma de monetizar tu web siempre y cuando uno tenga muchos usuarios.
porque no molesta para nada el UX. los anuncios le llegan al usuario despues lo que es genial.

Solo monetizar los enlaces.

La web deja la sin Molestos PopUp

hola, tengo un amigo q esta usando las las push ads, de ad maven.
es buena forma de monetizar tu web siempre y cuando uno tenga muchos usuarios.
porque no molesta para nada el UX. los anuncios le llegan al usuario despues lo que es genial.
a mi me lleno una penalizacion de google por usar esa publicidad, al final la quite y envie revision y solucionado

nosotors tenimaos miedo al principio , pero son aprovadas por google porque ellos tambien las uasan de otra forma las notificaciones.
si quires mas info en privado.

Plantéatelo bien, yo he manejado una web de pelis por casi 8 años y aunque el saldo fue positivo, al final tuve que cerrarla por problemas legales. Ya llevo unos 6-8 meses desde que dejé por completo el mundo warez y desde que empecé he visto caer webs como repelis, pelis24, cinetube, divxonline, etcétera.

De todos modos, si deseas incurrir en el negocio, es difícil ganar pasta sin tener publicidad intrusiva (incluso los reproductores como streamango, openload y más ya vienen con pop ups).

Espero que mi comentario te ayude en algo.

nosotors tenimaos miedo al principio , pero son aprovadas por google porque ellos tambien las uasan de otra forma las notificaciones.
si quires mas info en privado.

Te refieres a adsense?

Atrás