Publicidad en Youtube para canal de marketing online

• Autor Autor jose9494
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jose9494

jose9494

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, busco canal de youtube que me publicite el mio que estoy empezando para darle un buen empujon, pagaria en base a la tematica del canal, suscriptores, compromiso en sus videos y tal, mi canal es nuevo y trata sobre marketing online y multiples maneras de monetizacion en internet, si tienes cuentas de mas de 10k 20k con compromiso hablame y vemos si tenemos trato, si pones precio justo puedo llegar a tratar con varias personas, con que mas engadgement tenga tu cuenta y mas se acerque a la tematica mejor para ambos, espero vuestras respuestas, soy una persona muy seria y si quedo contento con la mencion y las personas atraidas hacia mi canal repetire cuanto haga falta! =)

Hola betas, busco canal de youtube que me publicite el mio que estoy empezando para darle un buen empujon, pagaria en base a la tematica del canal, suscriptores, compromiso en sus videos y tal, mi canal es nuevo y trata sobre marketing online y multiples maneras de monetizacion en internet, si tienes cuentas de mas de 10k 20k con compromiso hablame y vemos si tenemos trato, si pones precio justo puedo llegar a tratar con varias personas, con que mas engadgement tenga tu cuenta y mas se acerque a la tematica mejor para ambos, espero vuestras respuestas, soy una persona muy seria y si quedo contento con la mencion y las personas atraidas hacia mi canal repetire cuanto haga falta! =)

A los de Google se les ocurrió la magnifica idea de ofrecer lo que buscas, se llama anuncios Instream

Como? se que estan las campañas publicitarias, pero me parecen inmensamente caras frecuento el foro y se me ocurrio que por aqui podria encontrar gente interesada, mirare ese tipo de anuncios, gracias

Hola amigo buenas noches, te adjunto el link de mi canal https://www.youtube.com/user/cyberclicknet el canal tiene un promedio de 3,000-7,000 visitas diarias y 150,000 visitas por mes, tenemos una base de fans y una comunidad fiel que nos sigue muy de cerca y compra practicamente todo lo que vendemos mediante el canal, me gustaria saber que tipo de publicidad necesitas y cual es tu canal para asi analizar de que manera podemos ayudarte

sigo buscando!

Tengo varios con temática música, y se me hace fácil enviar subs o tráfico para videos.

Atrás