Venta Publicidad Experimental a traves de TV por internet

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Julcar

Mi
Retroalimentación: +187 / =0 / -0
¿Cansado porque el SEO de tu sitio web o blog no despega?
¿Quieres atraer visitas?

Vengo a ofrecer este servicio experimental que consiste en lo siguiente:

Casi todos los dias transmitimos partidos a traves de justin.tv, con audiencias de 500+ personas en eventos importantes (liga bbva, champions, uefa, premier) y es posible desplazar un prompter muy llamativo en medio de la transmision haciendo publicidad a X sitio web.

El metodo es experimental por lo cual, dejamos a consideracion del comprador el precio por cada espacio.

Ademas recibimos sus opiniones al respecto para mejorar la idea.

Creo que así fue como se dio la publicidad en la tv real, así que la idea me parece excelente, aunque para eventos deportivos el tráfico es muy específico, y la publicidad más importante sería con temáticas de caballeros, pero igual, me gustaría seguir platicando del tema.

Saludos

me interesa che, cual seria el sito donde se muestra la publi ?

siiii seria bueno que nos des una demostración, otra cosa seria solo sitios que no estén afiliados a adsense verdad? tengo entendido que adsense no permite eso... o derrepente me equivoco :S

siiii seria bueno que nos des una demostración, otra cosa seria solo sitios que no estén afiliados a adsense verdad? tengo entendido que adsense no permite eso... o derrepente me equivoco :S

asumo que con adsense no habria algun problema, dado que dichas visitas serian directas, sin referer alguno.

"asumes" mmm. bueno la idea si me parecio buena, es mas ayudaria bastante, te cuento que tuve un blog, y se me ocurrio crear un canal de justin ,y tambien trasmitia y en mi blog lo puse y tb tenia bastantes visitas en un dia pero adsense me baneo, asumo que fue por eso, pero de todas maneras cual seria las propuestas que darias, tarifas etc.

"asumes" mmm. bueno la idea si me parecio buena, es mas ayudaria bastante, te cuento que tuve un blog, y se me ocurrio crear un canal de justin ,y tambien trasmitia y en mi blog lo puse y tb tenia bastantes visitas en un dia pero adsense me baneo, asumo que fue por eso, pero de todas maneras cual seria las propuestas que darias, tarifas etc.

es que aqui es diferente, no vamos a poner el canal de justin en algun blog, el algoritmo es el siguiente:

Transmitimos un partido ej: Barcelona VS Real Madrid
Llegamos a las 1500 personas online, en medio del partido lanzamos el primer espacio publicitario
Seria una barra de subtítulos con fondo amarillo y letras rojas con una descripcion y la url del sitio
EL espectador la verá, si la ve algunas veces recordará el nombre con facilidad
Luego entrará como visita directa al colocar la url en su navegador.

Yo me ofrezco para el experimento... tengo un blog que encajaría perfectamente en la temática para publicitar durante alún evento deportivo.

Cuéntanos más.

entiendo, bueno y cuales son los costos, son unicas? varian? etc.

saludos

Karla

Yo me ofrezco para el experimento... tengo un blog que encajaría perfectamente en la temática para publicitar durante alún evento deportivo.

Cuéntanos más.

enviame MP para charlar sobre el tema

entiendo, bueno y cuales son los costos, son unicas? varian? etc.

saludos

Karla

por ser un producto experimental, los costos los podrá poner el propio comprador, solo por esta vez

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás