¿Publicidad ilegal en este sitio?

vicarlone Seguir

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Me tope con este sitio, y me llamo la atención sobre la forma en que incentivan a hacer click en la publicidad.

El sitio es Enlace eliminado

Evidentemente esto es ilegal segun los TOS de adsense, y me pregunto si no se puede (y si vale la pena) denunciarlos o algo asi.
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Aparte de que incentivan a hacer clic, no creo que un sitio de peliculas online sea el mejor lugar para poner adsense
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es ilegal tanto los videos, como la forma en que "incentiva" :p

Saluds
 

marv3x

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
13 May 2009
Mensajes
875
Es totalmente ilegal y va en contra de las politicas de Adsense. Aunque no incentivara a hacer click, por el mismo hecho de mostrar contenido con derechos de autor ya esta infringiendo los TOS.
¿Vale la pena denunciarlo? Emm... queda a criterio tuyo. Pero por un lado estás ayudando a que haya una web menos que pueda "robarnos" ganancias a todos.
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Por cierto, CREO que antes de enviar el primer pago los de adsense revisan el sitio, asi que lo mas seguro es que nunca vea un centavo :p
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
yo he visto varios sitios que pidn clikar en la publicidad, pero no pierdas tu tiempo en denunciarlos igual adsense mismo se va a dar cuenta
 

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
980
Siento reflotar el tema, pero me llama mucho la atención que semejante personaje conserve aún su cuenta...
 

fencer

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
936
ya pero dejen la envidia, no vale la pena denunciarlo...

Total ya el webmaster de ese blog caerá por su propio peso, pero dejenlo caer con adsense solito, concentrence en sus blogs y más nada... Si gastaramos la mitad de la energia que gastamos en hacer esas ridiculeces en postear stuvieramos ganando la pasta (me incluyo xq también gasto un rato aki valioso xd)
 

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
Discrepo de tu opinión Fencer, esto no se trata de envidia, deberías ver las cosas con luces largas, porque gente como esa nos afecta a todos los que tenemos Adsense en nuestros sitios, porque por culpa de gente como esa, los anunciantes dudan de la eficacia de Adwords, y en general de cualquier sistema de pago por click, y en ocasiones prefieren invertir menos dinero en publicidad online. Me parece bien que se denuncie a los deshonestos... aunque por lo que vi ya no siguen pidiendo clicks.
 

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
980
Discrepo de tu opinión Fencer, esto no se trata de envidia, deberías ver las cosas con luces largas, porque gente como esa nos afecta a todos los que tenemos Adsense en nuestros sitios, porque por culpa de gente como esa, los anunciantes dudan de la eficacia de Adwords, y en general de cualquier sistema de pago por click, y en ocasiones prefieren invertir menos dinero en publicidad online. Me parece bien que se denuncie a los deshonestos... aunque por lo que vi ya no siguen pidiendo clicks.

Te equivocas, sigue habiendo un pop-up que se mueve por allá donde vayas que dice: "Para que la web pueda seguir existiendo hace 1 click en la publicidad"
 

Dibbum

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
229
Creo que por ser un site solo de pelis online no se lo cerraran ya que el mio tambien es de peliculas online y ya tengo adsense desde hace algun tiempo y tengo varios pagos ya en la cuenta bancaria :)

Pero por lo de incitar a hacer click seguro que se la cierran
 

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
Te equivocas, sigue habiendo un pop-up que se mueve por allá donde vayas que dice: "Para que la web pueda seguir existiendo hace 1 click en la publicidad"

Tienes razón... en IE no me lo muestra, pero en FF y Google Chrome sí que sale el molesto popup.
 
A

adri93

siento deciros, que eso no es ilegal en muchos paises (lo de las pelis); y de lo de incitar a hacer click; yo ya denuncie a varios y a google se la suda :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba