Publicidad in-video para monetizar mi sitio xxx

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
pues quisiera que me ayudaran con eso, que empresas de xxx tienen publicidad in-video, de esa que aparece encima del video, cual seria la mejor, y la duda que tengo es como paga?

1.-paga por el simple hecho de que vea el anuncio el usuario? o sea si solo cierra el anuncio ya cuenta como ganancia?
2.-o paga solo si el usuario hace click sobre dicho anuncio y lo lleva a otro sitio?
como curiosidad alguien sabe que empresa tiene xvideos en esos anuncios?, ya ven que muestra anuncios de videojuegos jeje

y otra duda que tengo, no se si deberia abrir otro tema pero lo pongo de una vez ya que es muy simple;
puedo poner varias publicidades de varias empresas? si quiero poner plugrush y juicyads y alguna otra al mismo tiempo se puede? afecta en algo las ganancias?
gracias de antemano:encouragement:

Yo te consejaria probar una semana cada una y luego decides con cual te va mejor

Me uno a la pregunta de in-video

y como te fué??

Yo empecé ayer a probar precisamente ayer ero-advertising por que tiene opciones de InVideo, solo que no me aclaro muy bien con las instrucciones de implementación. En un rato intentaré hacerlo para que me funcioe con JwPlayer.

Si lo consigo ya comentaré los resultados.

Un Saludo.

Pues ya lo intente con exoclick y no pude poner el código, tal vez porque tengo un plugin automático

Atrás