Publicidad LinkBucks, para mi, el mejor medio para obtener visitas.

Sagi159 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Hola, les vengo a contar mi experiencia con linkbucks; hace unos meses gane un sorteo de una cuenta linkbucks con 40 dolares de saldo (No podía cobrarse, sólo usarse para anuncios) así que compre un anuncio y elegí publico latino americano, cada país tenia un costo por 1000 visitas. gaste algo de 20 dolares la primera vez y no le puse limites por día, así que al día me daban más de 5000 visitas, así se acabo rápido mi anuncio, luego gaste 15 dolares y esta vez le puse un limite por día (más de 500 visitas por día) y estos 15 dolares me duraron más de 1 mes, sólo publico latinoamericano (también español) y pues, para mi linkbucks es mejor que anunciar en paginas de facebook donde tu anuncio dura unos 30 minutos y obtienes pocas visitas.

LCXhQMj.png

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Lo que pasa es que comprar trafico de linkbucks es malo para Adsense, creo yo.

Saludos :moon:

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Leí el post pero no me quedo claro --> ¿Por qué es el mejor medio para obtener visitas? Le generaron conversiones esas visitas, clicks, ventas, muchas descargas... ???

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero todo persona que ve linkbucks solo abre el enlace, hace otra cosa en otra pestaña del navegador y cuando ya acaba el tiempo le da Pasar, muy difícilmente alguien ve los sitios de publicidad que muestra. Bien te da visitas pero no usuarios fieles, aunque igual son 40$ gratis de publicidad

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Leí el post pero no me quedo claro --> ¿Por qué es el mejor medio para obtener visitas? Le generaron conversiones esas visitas, clicks, ventas, muchas descargas... ???

El tema trata de que linkbucks es un buen medio para anunciar tu web.

Pero todo persona que ve linkbucks solo abre el enlace, hace otra cosa en otra pestaña del navegador y cuando ya acaba el tiempo le da Pasar, muy difícilmente alguien ve los sitios de publicidad que muestra. Bien te da visitas pero no usuarios fieles, aunque igual son 40$ gratis de publicidad

Si, pero ten en cuenta que usan linkbucks para acortar links de descarga (muchos para películas) así que mucha gente que quiere descargar alguna película, serie, etc, mira mi web que es warez y ademas las películas son subidas a Mega, les va a parecer interesante mi web y van a querer quedarse aquí.

Última edición:

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
El tema trata de que linkbucks es un buen medio para anunciar tu web.
Por eso mi comentario,"buen medio" como sabe que si fueron buenas las visitas, de que sirve 25000 visitas si ninguna miro su web de verdad solo pasaron obligados???

PD: Por eso pregunto acerca de los clic, descargas y todas los cambios que se pueden notar cuando uno aumenta el trafico de un sitio. :encouragement:

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Por eso mi comentario,"buen medio" como sabe que si fueron buenas las visitas, de que sirve 25000 visitas si ninguna miro su web de verdad solo pasaron obligados???

PD: Por eso pregunto acerca de los clic, descargas y todas los cambios que se pueden notar cuando uno aumenta el trafico de un sitio. :encouragement:

Subieron un 50% mis ganancias, el trafico si subio, ya que mi web antes sólo tenia 500-600 visitas por día, luego anuncie en linkbucks y obtenia 1000 visitas por día, ahora mi web llega a las 2mil visitas por día, teniendo en cuenta que sólo llegan 500 de linkbucks por día, mis visitas sumaron un 200%

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
el asunto es las conversiones