Sagi159
Gamma
Verificado por Whatsapp
Lo que pasa es que comprar trafico de linkbucks es malo para Adsense, creo yo.
Saludos :moon:
Y son 25mil visitas?
Leí el post pero no me quedo claro --> ¿Por qué es el mejor medio para obtener visitas? Le generaron conversiones esas visitas, clicks, ventas, muchas descargas... ???
Pero todo persona que ve linkbucks solo abre el enlace, hace otra cosa en otra pestaña del navegador y cuando ya acaba el tiempo le da Pasar, muy difícilmente alguien ve los sitios de publicidad que muestra. Bien te da visitas pero no usuarios fieles, aunque igual son 40$ gratis de publicidad
Por eso mi comentario,"buen medio" como sabe que si fueron buenas las visitas, de que sirve 25000 visitas si ninguna miro su web de verdad solo pasaron obligados???El tema trata de que linkbucks es un buen medio para anunciar tu web.
El tema trata de que linkbucks es un buen medio para anunciar tu web.
Por eso mi comentario,"buen medio" como sabe que si fueron buenas las visitas, de que sirve 25000 visitas si ninguna miro su web de verdad solo pasaron obligados???
PD: Por eso pregunto acerca de los clic, descargas y todas los cambios que se pueden notar cuando uno aumenta el trafico de un sitio. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?