¿Publicidad pagada de bitcoin perjudica a Adsense?

• Autor Autor tronox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tronox

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Es buena o mala idea aceptar en una web seria, post pagados con enlaces do follow a webs de bitcoin? ¿Perjudica? ¿Es compatible con Adsense? Tengo varias ofertas y no sé si aceptar. Dicen que es pago único, pero que no puedo borrar el post. Esto suena raro. Nunca he aceptado este tipo de publicidad, y estoy un poco perdido.

No hay nada raro. ¿Alguna vez has vendido reseñas o post patrocinados?

No hay nada raro. ¿Alguna vez has vendido reseñas o post patrocinados?
No, nunca he vendido nada. Siempre he tenido cierto recelo. He visto que todo esto de cryptos y apuestas puede perjudicar la reputación o posicionamiento de la web, y me tira para atrás. También me da desconfianza que esos correos que me llegan pudiesen ser algún tipo de timo. Dicen que pagan por artículos que han de permanecer publicados para siempre. ¿Qué pasa si cobro el artículo, y dentro de unos meses lo borro, o se cae la web, o lo que sea?

Vender reseñas post patrocinados funcionada en terminos generales así: te pagan por publicar el artículo que contiene el o los enlaces do-follow que apuntan hacia sus sitios. Yo llevo años vendiendo y nunca elimino los post, es una cuestión ética. Muchos tienen la costumbre, por ejemplo aquí en el foro, que eliminan los post después de cierto tiempo. El pago es unico y tu lo pones. Generalmente me envían los post redactados en un documento a traves de Google Docs. Si alguien te pide descargar algún programa o acceder a un sitio raro, entonces puede ser alguien intentando robar tu información.
No obstante, si no tienes la confianza, lo mejor es que no hagas ningún trato. Al final es tu sitio y tu decides

Atrás