Venta Gana dinero LEGAL con Adsense creando canales de Youtube (Curso)

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa el curso.

Sigue la oferta de $9.90 😛8:

Estoy interesado, por favor envíame un privado. Gracias y saludos

Hola [MENTION=368]Filot Farías[/MENTION] muy interesado en comprar el curso, por favor envíame MP con los detalles e instrucciones para proceder. Gracias! :encouragement:

Estoy interesado en adquirir la guia, mandame tu paypal 🙂

Hola, quisiera saber si voy a tener que invertir algo adicional ($$) aparte de la compra del curso.
PD: Mandame tu paypal de igual manera. Saludos 😱nthego:

-------------------------------------------------------------------
Compra realizada.

Última edición:
Le envío MP para info.

- - - Actualizado - - -

Compra realizada, en espera de instrucciones.

Me interesa una copia, envíame tu PayPal por mp.

Estoy interesado, si puedes envíame inbox con toda la información para hacer el pago y también quisiera saber si se debe invertir algo más para tener resultados.

[MENTION=368]Filot Farías[/MENTION] estoy interesado en el curso, mandame tu paypal por MP, no te envio MP porque debo asumir que debe estar llena tu bandeja. saludos

MP respondidos! 😛8:

Hace un mes lo compre, todo bien explicado hay partes que cortas que no explicas. Método básico para empezar en Youtube

¿Qué tan actualizado está el curso? Veo que este post es un tanto antiguo.

Curso recibido paso a calificar :encouragement:

Manda MP con info de paypal para comprar el curso.

Hola, quisiera saber si voy a tener que invertir algo adicional ($$) aparte de la compra del curso.
PD: Mandame tu paypal de igual manera. Saludos 😱nthego:

-------------------------------------------------------------------
Compra realizada.

Me interesa el curso, pero tengo entendido que está complicado que acepten canales nuevos de YouTube para monetizar.
Mismas preguntas!
Gracias

Hola, estoy interesado por favor pasame tu paypal por mp para realizar el pago y obtener el curso. Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.