Publicidad para nichos educacionales y descargas de softwares y películas

• Autor Autor black107
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

black107

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Que publicidad recomiendan ustedes para un nicho de índole educacional?. Y que publicidad recomiendan para paginas de descargas de softwares y peliculas?

No entiendo lo que preguntas.

No entiendo lo que preguntas.
Hola Jose, lo que quería saber que alternativas a adsense le puedo poner a un sitio web de rama educacional. Y la otra duda que tengo es que puedo ponerle a sitios webs de descargas para monetizarlos. Sitios de descarga de películas y de software.

Hola. Que publicidad recomiendan ustedes para un nicho de índole educacional?. Y que publicidad recomiendan para paginas de descargas de softwares y peliculas?
¡Hola, pruebe Evadav!

Somos una plataforma publicitaria con una amplia red de los anunciantes globales que te da la posibilidad de trabajar de manera rentable con todas verticales que deseas. Por ejemplo, en tu pagina de descarga de películas podría poner publicidades de software que encontrará en nuestra red. Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO. Trabajamos con formatos push, in-page, popunders y native. ¡Hasta pronto!

Hola Jose, lo que quería saber que alternativas a adsense le puedo poner a un sitio web de rama educacional. Y la otra duda que tengo es que puedo ponerle a sitios webs de descargas para monetizarlos. Sitios de descarga de películas y de software.
Sobre el sitio educacional segun escribuy taboola es el segundo que esta por debajo de adsense.
Sobre el segundo punto adsterra, exoclick, popads, popcash todas esas funcionan, yo recomiendo popup, pero depende de varias cosas y tendras que hacer pruebas.

Atrás