¿Cómo encontrar publicidad de juegos para mi sitio?

Ricky Mods Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2013
Hola foro betas , otra vez aquí dando lata , descartando a Adsense busco otra empresa que muestre puros anuncios de juegos , si se puede que sea algo similar que pague por clicks o por Cpm .

Si es posible y me puedan recomendar todas las que conoscan ya que por mas que e buscado no doy con algo bueno , solo encontre esta llamada advertisegame pero no me gusto :witless:

:encouragement:

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo te recomiendo con los ojos cerrados ad4game.com es la que uso yo, pagan super bien las conversiones cada vez que se registran en un juego lo minmo que me han dado es 0,70 usd. son NET30 pago minmo 10 usd.

suerte!

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Yo uso epic game ads para un sitio con 1500 cisitas diarias y saco $60 usd mensuales.
solo uso pop unders y tienen un cpm de casi $2 usd :encouragement:

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esos sirven para sitios de juegos en español?

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Yo también te recomiendo epicgameads.com. También están advertiseyourgame.com, adforgames.com y ad2games.com.

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
Yo uso epic game ads para un sitio con 1500 cisitas diarias y saco $60 usd mensuales.
solo uso pop unders y tienen un cpm de casi $2 usd :encouragement:

Yo me registre por la mañana con epic games , pero decia en un mensaje cuando me termine de registrar que podria tardar días en responder , ademas que vi en el formulario que le interesan mas las visitas de estados unidos? mis principales visitas son de mexico , y tengo de todos los paises pero si un poco menos , asi que no estoy seguro si me acepten :witless:

clasi

Gamma
Desde
18 Oct 2012
una duda que siempre he tenido,,,, se puede usar en un sitio de juegos dos tipos de publicidades,, es decir,, usar adsense y usar epicgameads.com al mismo tiempo?

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
yo uso advertisegame.com no pagan mucho pero son siempre muy puntuales en los pagos.

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
CPMStar, muestra solo anuncios de juegos, te lo recomiendo :encouragement:

h3ll0

Gamma
Desde
19 Oct 2013
¿No ganas lo suficiente con Adsense? Saturar tu sitio con anuncios perjudica la vista, y es incómodo para los usuarios, en términos de publicidad trata de mantenerla simple y limpia.

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
¿No ganas lo suficiente con Adsense? Saturar tu sitio con anuncios perjudica la vista, y es incómodo para los usuarios, en términos de publicidad trata de mantenerla simple y limpia.

Retire adsense

Última edición:

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
Si no resulta indiscreta la pregunta ¿por qué retiraste Adsense?

Retire adsense porque me a llegado un avisos de que no cumple con las politicas del programa , pero lo malo que no me muestra una url valida para hacer los cambios necesarios , creo que la dejare de usar un tiempo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
quizás si nos indicas la url del sitio te podemos ayudar haber porque no cumple la política, lo que esta claro seque como adsense ninguna otra publicidad.

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Yo me registre por la mañana con epic games , pero decia en un mensaje cuando me termine de registrar que podria tardar días en responder , ademas que vi en el formulario que le interesan mas las visitas de estados unidos? mis principales visitas son de mexico , y tengo de todos los paises pero si un poco menos , asi que no estoy seguro si me acepten :witless:
Igual mis visitas son mas de mexico y argentina :encouragement: ademas ellos pagan cada 15 dias :cool:

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Retire adsense porque me a llegado un avisos de que no cumple con las politicas del programa , pero lo malo que no me muestra una url valida para hacer los cambios necesarios , creo que la dejare de usar un tiempo

Te aseguraste que los anuncios estén a por lo menos 150 pixeles de los juegos?

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
yo te recomiendo con los ojos cerrados ad4game.com es la que uso yo, pagan super bien las conversiones cada vez que se registran en un juego lo minmo que me han dado es 0,70 usd. son NET30 pago minmo 10 usd.

suerte!

Hola men tengo un problema , me estaba registrando en ad4game y ya para terminar la verificación me pone que escriba mi email y verifique , entonces eso quedo correctamente , despues decia que pusiera mi numero telefonico para recibir otro codigo de verificación , entonces lo escribi y jamas recibi el mensaje ni la llamada , soy de mexico cual seria la forma correcta de escribir el numero? usea +52 mas 10 digitos y nada , hay que hacer los 2 pasos de verificación? por el email y el telefono? no entiendo :fatigue:

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
+52 y el numero, pero ahora debes esperar te aprueben eso demora unos 3 dias