publicidad para sitio de peliculas online

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josieltan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, les quiero preguntar si alguna empresa acepta trabajar con un sitio de peliculas online, tipo Cuevana, mi idea es crear un sitio parecido a ese y tener la publicidad de alguna de ellas, actualmente soy editor de Adsense pero en sus términos no aceptan este tipo de sitios..

Espero sus respuestas, gracias.

PD: si me equivoqué de lugar al poner el tema, por favor cambienlo, gracias.

Adjal sin duda :encouragement:

Adjal sin duda :encouragement:

Como bien dice el, adjal y despues otras alternativas como hotwords y algunas otras, pero ten cuidado si quieres sacar buen dinero trata de conseguir trafico español. Porque mira mis estadisticas. 20.000 visitas diarias 8 usd al dia. 2000 visitas españolas = 3,5 usd con 4000 visitas españolas conseguiria lo que consigo con 20.000 visitas de america latina. Espero que me has entendido :welcoming:

Adjal es un buen sistema.

Como bien dice el, adjal y despues otras alternativas como hotwords y algunas otras, pero ten cuidado si quieres sacar buen dinero trata de conseguir trafico español. Porque mira mis estadisticas. 20.000 visitas diarias 8 usd al dia. 2000 visitas españolas = 3,5 usd con 4000 visitas españolas conseguiria lo que consigo con 20.000 visitas de america latina. Espero que me has entendido :welcoming:

Si, comprendo lo que me estas diciendo, se me dificulta un poco ya que soy de México, y siento que obtendría mejor público de América Latina (por el idioma latino), pero pensaré en tu consejo amigo.

Otra cosa, que es lo que me aconsejan hacer con respecto al sitio de películas online? veo que algunos sitios tienen las peliculas alojadas en servidores y uno como usuario puede escojer cual servidor quiere para que se vea pa peli, alguna idea de como hacer eso? tengo un amigo que es programador he pensado en decirle que nos asociemos en esto, pero aún nosé, igualmente lo puedo hacer solo si no es tan dificil, espero sus respuestas, gracias. 🙂

Atrás