Publicidad para sitios de descargas de juegos por medio P2P

• Autor Autor Saldotransfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Saldotransfer

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web de descargas de juegos por medio p2p que medio de publicidad me recomiendan usar para este tipo de sitios? que page fuerte.

Probaste con acortadores??

Probaste con acortadores??

Espesificamente quiero uno que pague por visitas como google adsense, pero adsense no acepta sitios con descargas ilegales en realidad piratas no ilegales sino no existirian! jajaj,

Me comprendes la consulta?

hola puedes usar fake banner de desacrgas.. te pude ir bien .

depende la calidad de el trafico.

hola puedes usar fake banner de desacrgas.. te pude ir bien .

depende la calidad de el trafico.

No me sirve el fake, eso els melsta a los usuarios ejemplo yo como usuario cuando entro a un sitio y esta lleno de publicidad directamente salgo.

Aproximadamente cuántas visitas tienes al día?

- - - Actualizado - - -

Aproximadamente, cuántas visitas tienes al día?

No me sirve el fake, eso els melsta a los usuarios ejemplo yo como usuario cuando entro a un sitio y esta lleno de publicidad directamente salgo.

Si tenes contenido ilegal, no hay forma de monetizarlo como vos estas pidiendo.
Tenes que utilizar CPA con landings de descargas, igualmente eso no quiere decir que tengas que llenar tu pagina de banners, con uno solo bien colocado es suficiente.

Si tenes contenido ilegal, no hay forma de monetizarlo como vos estas pidiendo.
Tenes que utilizar CPA con landings de descargas, igualmente eso no quiere decir que tengas que llenar tu pagina de banners, con uno solo bien colocado es suficiente.

Es una web de juegos donde quedaria la ubicacion del banner cpa? necesito saber tambien cuales son los nombres de esos sponsors.

Atrás