Publicidad para Tumblr en ingles?

• Autor Autor flash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flash

flash

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un tumblr, que he tratado de monetizar hace algun tiempo, pero no he podido encontrar la publicidad adecuada. Es un tumblr con imagenes de series y peliculas, solo de imágenes, nada más.

Adsense no hay manera que funcione. He probado AdBooth, pero la publicidad me sale en español, y la mayoría del tráfico habla inglés. Alguna otra alternativa?

Gracias! :ghost:

Si tienes muchas vistias intenta con tribal fusion, en foros anglo dicen que paga bien

La mejor manera de monetizar un tumblr con tráfico de habla inglesa es Mylikes o Chacha. Eso si dependerá de los followers que tengas, para hacer algo de dinero necesitarás tener miles. Eso lo tienes que combinar con banners.

Aunque no entiendo por qué no te funciona adsense, te debería funcionar sin problema alguno, igual debes cambiar de theme. O no lo pones bien. Yo tuve adsense en tumblr y me funcionaba perfecto.

En cuanto a Tribal fusion, piden un mínimo de 500mil visitas únicas almes,, y es bastante difícil que acepten un tumblr. De hecho no sé de ningún tumblr, ni los más grandes, que tengan tribal fusion.

Qué problema tienes con adsense?

Atrás