Publicidad para web de series online

• Autor Autor Johanko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Johanko

Épsilon
No recomendado
Hola que tal Betas quisiera saber que tipo de publicidad me recomiendan, actualmente estoy probando con H12 pero ya van 3 días y ninguna conversión, dicen ser muy buenos pero la publicidad que muestran no parece ser atractiva ya que no va nada con el tema de mi web su publicidad es tipo "Una madre soltera gana dinero desde su casa" y eso a nadie le interesa:sorrow:

Estas son las estadísticas:
bIWMGzy.png

Espero sus recomendaciones amigos:encouragement:

Yo trabajo con varias empresas y si te sirve de algo te digo con las que yo trabajo segun mis gustos, ganancias y prioridades

Adcash (excelente empresa para poner un siteunder)
Cpm Rocket (excelente empresa)
OneInstaller (ya no acepta mas webmaster pero puedes usar installrex creo que se llama, lo puedes ver en el foro)
Adbooth (ultimamente me han estado fallando un bastante pero parece que todo vuelve a la normalidad)

Tambien puedes probar adjal,popads,instalrex etc...

Última edición:
Yo trabajo con varias empresas y si te sirve de algo te digo con las que yo trabajo segun mis gustos, ganancias y prioridades

Adcash (excelente empresa para poner un siteunder)
Cpm Rocket (excelente empresa)
OneInstaller (ya no acepta mas webmaster pero puedes usar installrex creo que se llama, lo puedes ver en el foro)
Adbooth (ultimamente me han estado fallando un bastante pero parece que todo vuelve a la normalidad)

Tambien puedes probar adjal,popads,instalrex etc...

Las voy a poner en cuenta desde ahora:welcoming:

Las voy a poner en cuenta desde ahora:welcoming:

Hola! genial entonces ponte en contacto conmigo en mi skype nuria.gaston1 que empezamos ahora mismo 😉