Publicidad para webs de contenido +18

• Autor Autor codina19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

codina19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Podrías decirme algun tipo de publicidad para una web de contenido +18, gracias.

He leído que con la publicidad de Adult Friend Finder se gana bien.

Adult friend finder es uno de los mas conocidos y usados... habia oido hablar de el 🙂

no lo recomiendo xD De echo todos pagan miserias . Los e probado casi todos imaginate si gano mas con adf.ly que con cualquier otro sistema de publicidad. Para ganar un 1 usd al dia deberas tener mas de 10.000 visitas unicas al dia. Yo con mi sitio cuando tenia 3000 visitas nisiquiera llegaba a alcanzar 1 usd. Ellos cobran un minimo de 1-5 centimos por clik a los anunaciantes. Pero a los webmaster vamos que tenia 75 cliks en un banner y nisiquiera 1 centimo no me pago exoclik .
Impresiones web tenia alrededor de 12.000 impresiones unos 0.40 eurocentimos.
Abandone el mundo xxx debido a que no es para nada rentable. Adultfriendfinder es tambien malo ya que cuando empiezas a ganar por cliks te cambia la cuenta por venta o por registro

Tambien está JuicyAds

gracias a todos por vuestra ayuda forobetanos. 😀

Te Recomendaria ImprecionesWeb pero la vez que lo use nunca me pagaron,, entonces me quede con Adult Friend Finder que lo recomiendo mucho mas .. ese programa si me pago.. XD