R rdmediavideos Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Jun 2014 Mensajes 19 15 Jul 2014 #1 Saludos, me gustaria saber cual es su recomendacion en cuanto a enviar una campana publicitaria, que me recomiendan twitter o facebook???
Saludos, me gustaria saber cual es su recomendacion en cuanto a enviar una campana publicitaria, que me recomiendan twitter o facebook???
J Jackass89 Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Mar 2014 Mensajes 99 16 Jul 2014 #2 Explica un poco mas, ¿que quiere publicitar y a que público te diriges?
IngGeek Kappa SEO Verificación en dos pasos activada Desde 28 Oct 2013 Mensajes 2.514 16 Jul 2014 #3 Depende que producto es lo que quieres lanzar y cual es tu target. Ambas plataformas te pueden ser útiles ya que cuentan con diversidad de medios específicos para segmentar la publicidad como lo necesites.
Depende que producto es lo que quieres lanzar y cual es tu target. Ambas plataformas te pueden ser útiles ya que cuentan con diversidad de medios específicos para segmentar la publicidad como lo necesites.
R rdmediavideos Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Jun 2014 Mensajes 19 16 Jul 2014 #4 quiero un mejor trafico hacia mi pagina, y estuve pensando mas en twitter ya que deseo mas trafico movil
quiero un mejor trafico hacia mi pagina, y estuve pensando mas en twitter ya que deseo mas trafico movil