Publicidad programática.

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he leído por ahí que ahora la publicidad programática es más rentable que adsense, pero no sé bien qué es eso de publicidad programática. Por ejemplo, si yo tengo una página web qué tengo que hacer para poner publicidad programática en ella? Hay algunas páginas a las que hay que inscribirse para poder colocar la publicidad programática en mi web y de ser así qué paginas son?

Muchas gracias, un saludo.

Busca en Google o en Youtube,saludos...

te ayudara pero eso de programtica ni idea.

Lo que buscas es publicidad rtb?

Lo que buscas es publicidad rtb?

Si, es RTB pero la disputa por la impresión se hace en tiempo real del lado del cliente. No es de mi agrado, genera mucha carga en el browser mientras el JS hace las solicitudes a todos los oferentes antes de imprimir el anuncio.

Saludos.

En efecto - estáis hablando de RTB (o progamática) normalmente se compra esta publicidad en los DSP - los advertisers - Doubleclick es una de ellos, no es algo nuevo, de hecho lleva años ya este tipo de alternativas. Quizá buscando por DSP en google verás varias empresas que compran tráfico

Si, es RTB pero la disputa por la impresión se hace en tiempo real del lado del cliente. No es de mi agrado, genera mucha carga en el browser mientras el JS hace las solicitudes a todos los oferentes antes de imprimir el anuncio.

Saludos.

Cuanto trafico manejas diario te puedo ayudar con eso! mandame mp.