Publicidad que no es mia aparece en la web

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos hace un tiempo atras noto que me sale publicidad que no es mia, y que en la URL me salen unos numeros que NO deberia salir

A partir del HTML no debería salir nada pero salen esos numeros.

Incluso sale publicidad que no es mia pero esa publicidad no solo sale en mi pagina si no en otras.

Revise las extensiones ya que eso me pasa en el chrome pero no tengo extensiones extrañas, Pase el antivirus y malware y nada

si esa publicidad es en todas las paginas en el mismo lugar es un virus.

y desde otro lugar otro internet pasa lo mismo, si si puede ser hackeo o plugin abusivo 😛7:

Revisa tu Google Chrome y programas 😀

y desde otro lugar otro internet pasa lo mismo, si si puede ser hackeo o plugin abusivo 😛7:

No uso plugin, y no he probado en otra computadora o internet.

Reinstala de 0 google chrome. Guarda antes tus marcadores claro.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Seguramente tienes algún código java o alguna cookie que se te ha metido en el navegador, instala el navegador desde cero. Si continúa haciéndolo se trata de un virus que puede estar en cualquier parte del disco duro. Pásale buenos antivirus y antispyware. :encouragement:

me pasaba cuando instale un tema "gratis" me vino con publicidad del dueño del tema xD

Primero que nada revisa si tienes algún malware en tu computadora o portátil. Después verifica tu blog con virus total o Wordfence para verificar que no tenga un código malicioso.

Primero que nada revisa si tienes algún malware en tu computadora o portátil. Después verifica tu blog con virus total o Wordfence para verificar que no tenga un código malicioso.

Muchas gracias por la ayuda 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.