Publicidad, Real o Fake?

• Autor Autor Sammart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sammart

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas me llegó este correo hace una hora
Creen que sea cierto?

No pretendo descargar ningún software porque la gente es mal intencionada

pero si quiero leerlos por favor!
-
duda.webp

Comprueba el dominio desde donde te escriben… no conocia la app pero parece genuina.. pero como dices, no descargues nada a no ser que sea desde el mismo google play.

Existe una web .com

Al parecer es real.
Pero la que me escribe es .dev

El correo donde te escribe es corporativo?

como se si es corporativo?

Dale clic en la flecha hacia abajo

Aparentemente utilizan un correo corporativo

Síguele la corriente sin que descargues nada para ver que te dicen

Bandlab.dev
Redirecciona a: https://www.bandlab.com/products/cakewalk

Pidele una confirmacion desde un correo de bandlab.com
Y pideles pagos por adelantado de ser posible.

Solo acepta publicar contenidos tú directamente, sino te da confianza de ceder acceso a tus cuentas.

Es falso! Es demasiado obvio...
Usan namecheap para el hosting y registro de dominio.

Si quieres comprobar deciles que aceptas y seguro te envían un paquete con archivos para descargar. Parecen calcados todos siguen el mismo patron.

este dominio lleva un mes registrado.... obviamente es fake... el dominio oficial en bandlab.com....

Como puedo ver esa info?
hazle un "whois" por ejemplo, te salen los datos de los dominios. Busca en google "whois" y te dará muchisimas páginas donde hacerlo 🙂

Si es real la empresa.

Si es real la empresa.
¿has leido todo bien? ¿has visto que el dominio desde donde le escriben no es oficial? ¿Te has dado cuenta que el dominio del mail lleva menos de un mes registrado? ¿Que redirecciona a la web oficial para despistar? ¿que en las politicas y condiciones y tal de la web oficial no aparece ese dominio en ningún lado?....

Siempre y cuando la empresa pague primero la pauta todo excelente. Así empiezan las grandes empresas 🙂

Atrás