Publicidad Sitios ATP vs Sitios para adultos

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas a todos ultimamente leo mucho sobre los buenos ingresos que algunos tienen con sitios para adultos. Bien sempre me dedique de lleno a Adsense y alguna que otra empresa dedicada a la monetizacion de todo lo ATP. Siempre lei en todos lados que ese rubro no deja dinero, solo miserias centimos por los clics, que se necesita miles de visitas para generar algo, sumado a que es muy competitivo, y que las campañas en sitios donde los users crean una cuenta y colocan su tarjeta de credito era muy poco efectivo ya que la gente desconfia de dar el plastico... y mas si es una web de adultos. ( solo pongo ejemplos )

Pero tambien lei que lo mas buscado de google el 57 % de las busquedas esta relacionado a xxx. Bien si tengo que hacer un balance de todos los blogs que tengo con Adsense tendria un promedio de 50 a 70 visitas por dia. Pero la cantidad de blos que tengo me suma dinero. ahora aqui leo que en poco tiempo llegan a las 2000 a 3000 visitas diarias con sitios de adultos.

Balance con 10 webs xxx se genera mas que con 100 blogs que tienen adsense?

Hace unos dias cree un blog de peliculas adivinen que ! llueven las visitas lo tengo sin monetizar, vere que hago. no tengo las descargas de peliculas solo la caratula y la sinopsis mas el trailer oficial de youtube de la peli. Eso tiene mas trafico que varios blogs con adsense de calidad y de mi propia autoria. Horas escribiendo texto original para estar bien arriba.

Que estoy haciendo mal... sera que ay que cambiar de tematica?

O soy muy inocente o soy un tonto? siempre me maneje dentro de todo lo legal. Y no estoy diciendo que los que hagan esto sean corruptos, pero creo que pasa por una cuestion de principios eticos en donde me criaron o sea mi hogar. Ademas no sabria explicar en mi casa de donde sale el dinero si fuera el caso de sitios para adultos ya que no puedo esconder esas cosas a los mas allegados que saben que me didico a ganar dinero con adsense. Y mi novia ? no se que diria si le digo que (Amor eh empesado a cambiar de tematica.) te lo puedo explicar todo no pienses mal cariño !

En fin alguien fracaso en el rubro adultos, sin trafico, sin visitas, sin generar nada que valga la pena el esfuerzo?

Disculpen el largo comentario pero habeses me replanteo que estoy haciendo mal y que tendria que cambiar.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmmm si, veo que te explicas bien... Y llegando al caso yo tengo la misma duda.

XxFernandoxX

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2011
si ya estas en adsense y ya empiezas a tener ganancias estables, no cambies de temática, ya somos muchos en el xxx :topsy_turvy:, bueno ya enserio, si deja buenas ganancias pero al igual tienes que esforzarte y saber que empresas de publicidad son mejores, no puedes enfocarte solo en una y poner todo tipo de publicidad ya que eso no funciona tienes que combinar.

si me dieran a escoger a una web de adsense y una de temática adulta, preferiría adsense ya que no tendrías ningún tipo de problema después, nunca pude mantener una web "legal" y bueno por eso me dedico a este tipo de tematica.
saludos

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
mis webs adultas dan para pagar el dominio y hosting de mis webs de adsense :)
busca "plugrush en español" en google :cool: