Publicidad: ¿Texto o Imágenes? Experiencias y Consejos

lokitofm Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
hola amigos vengo ah pedir consejos de lo que ya tienen experiencias pasa que trabajo con un blogger
del cual uno tres anuncio 300x250, 336 x2580 160x600 todos estan puesto en textos e imagenes
mi pregunta es cual es mas rentable ponerle solo imagenes o con texto ???? por favor podrian darme un consejo

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2010
Si vas a empezar a trabajar con Adsense, lo mas recomendable es anuncios de texto e imagenes, luego de un mes revisa el informe de rendimiento y ve cual de los anuncios te genera mayor ganancias y empiezas a personalizar tus anuncios. Segun mi experiencia se consiguen más clicks en los anuncios de texto que en los de imagen.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Texto/imagen, ya que hay mas anunciantes y mas gente puja, y sobre los tamaños, depende tu tematica, para algunos casos funciona mejor un bloque que otro.

Saludos
hola amigos vengo ah pedir consejos de lo que ya tienen experiencias pasa que trabajo con un blogger
del cual uno tres anuncio 300x250, 336 x2580 160x600 todos estan puesto en textos e imagenes
mi pregunta es cual es mas rentable ponerle solo imagenes o con texto ???? por favor podrian darme un consejo

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Bueno, según mi experiencia, las personas le dan más clic a los anuncios de texto. Sin embargo, en adsense nos recomiendan activar texto e imágenes en intervalo, pues el Costo Por Clic aumenta, y efectivamente es así.
Saludos!!.

phoneval

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2013
Para mi en el de las imagenes es en los anuncios que mas hacen click pero hay menos anunciantes con anuncios de imágenes por lo que la puja sera menor, si te decides por poner texto ponlo con los colores de tu web para que no se note tanto que es un anuncio y la gente se piense que esta pulsando en un enlace interno ya que a dia de hoy mucha gente es muy reacia a entra en sitios que se publicitan.

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
texto sin duda, en imagen solo ganan las marcas, ponte te aparece coca cola, le darías click?, aparate el texto se esconde mejor en las plantillas y según un estudio, los anuncios con imágenes reciben cada vez menos clicks.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Lo primero que debes hacer es conicer tu theme, es decir, si tu theme tiene muchas distracciones pues el ctr sera muy bajo, en experiencia si tienes sidebar usalo en la izquierda y dependiendo de la altura del theme un 300x600 mixto estaria bien. Si usas mucho texto puedes poner bloques texto entre el texto.

Al tener 2 bloques la puja sube si el sitio vale la pena y si usas keywordd grandes

Yo llegue a ganar 4mil usd con un solo bloque porque identifique la zona de calor del theme

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Para mí es texto. A lo largo de estos años trabajando con Adsense, ese formato es el que tiene mejor CPC.

Última edición:

Pachel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2014
En Adsense se cansan de decir que habiliten los anuncios de texto y de imagen para aumentar el CPC. utiliza texto/imagen.

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 18:39 ----------

Lo primero que debes hacer es conicer tu theme, es decir, si tu theme tiene muchas distracciones pues el ctr sera muy bajo, en experiencia si tienes sidebar usalo en la izquierda y dependiendo de la altura del theme un 300x600 mixto estaria bien. Si usas mucho texto puedes poner bloques texto entre el texto.

Al tener 2 bloques la puja sube si el sitio vale la pena y si usas keywordd grandes

Yo llegue a ganar 4mil usd con un solo bloque porque identifique la zona de calor del theme

Me permites echarle un vistazo a tu blog/web? Suena interesante eso del mapa de calor.