¿Publicidad TV ó Internet?

• Autor Autor Luis Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Ramirez

Delta
Hola chic@s,
Un amigo está lanzando un proyecto que cada vez está generando más ingresos por la formalidad de trabajo y calidad, y él quiere lanzar su empresa a lo grande en "México" pero tiene algunas ciertas dudas al igual que yo, es de lanzar publicidad, ya que es un sistema donde te permite atraer más personas y/o visitantes, me preguntó que investigara acerca de la publicidad...
¿Es más recomendable promocionarte en la televisión ó en Internet?
Alguien si fuese en especifico ¿Cómo cuanto cobran la publicidad en la televisión? Acá en México, en TV Azteca local de mi estado, tengo la cita hasta el 10 de noviembre pero quisiera saber más información especifica...
Al igual en Internet, como cuanto cobrará Adsense por una imagen por ej de 300x250 en movimiento...?
"La publicidad es sólo por 1 semana"

Saludos!

ni idea cuanto cobran en mexico pero sin lugar a dudas la publicidad en televisión es la mejor, por algo es la mas cara.

si tiene el dinero que la haga la publi en tv, sin lugar a dudas, si el sitio es bueno, va a lograr millones de visitas enseguida

todo depende, tendrías que decir que tipo de negocio es...
porque si es algo relacionado con la tecnología, claramente yo optaría por Adsense, ya que su publicidad se ve atraves de una pc, una de las principales fuentes de tecnología... (no es asi, pero ustedes entienden a lo que me refiero)

Te explico. La publicidad en internet y en televisión son muy distintas. Mientras la de internet puede ser muy segmentada, la que se hace por televisión no lo es (aunque por el horario de emisión, se podría percibir cierta segmentación). La televisión es considerada un medio de comunicación masiva y por ello puede que se muestren anuncios de autos durante la transmisión de una serie para niños. Tienes que tener definido tu público objetivo y de acuerdo a eso lanzar la plublicidad. Si quieres te puedes poner a lanzar publicidad a lo loco (suponiendo que tienes mucho presupuesto para ello) pero no necesariamente la "conversión" será la que esperas. Lo ideal es tener la mayor conversión para tener la máxima rentabilidad. Piensa bien cómo lo harás (depende de para qué es la publicidad y del público objetivo).

Saludos

PD: Googlea sobre "segmentación" y diferencias entre publicidad tradicional o por televisión y la que se hace online.

Última edición:
No soy un experto en mercadotecnia pero en mi opinión deben de analizar que tipo de proyecto es. Si es algún producto físico o algo de software o cosas así. Analizar el mercado, Que tipo de audiencia quiere alcanzar. Ancianos Jóvenes Mujeres, Hombres, Edades, etc.