Publicidad Warez

• Autor Autor murphy30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

murphy30

Buenas betas,

Se que muchos utilizan exoclick para adultos y Adbooth para warez.

¿Podrían recomendarme los mejores patrocinadores que paguen por paypal o algún método electrónico? Me interesa CPM o CPC.

Si es extranjero pues mejor. Es por ir comparando posibilidades.

Gracias

Buenas betas,

¿Podrían recomendarme los mejores patrocinadores que paguen por paypal o algún método electrónico? Me interesa CPM o CPC.

Gracias

A mi me va muy bien con Adcash. Lo he usado desde hace más de un año y todo perfecto!

Yo igual utilizo Adcash, es muy bueno (recomiendo usar el site under)

Adjal va fenomenal. :encouragement:

Creo que probare este tal Adcash he venido leyendo muchos de esta plataforma.

Lo mejor que puedes hacer para una web warez, es utilizar campañas CPA de estilo descargar , ver pelicula, etc... son las que mejor se adaptan y convierten.

Lo mejor que puedes hacer para una web warez, es utilizar campañas CPA de estilo descargar , ver pelicula, etc... son las que mejor se adaptan y convierten.

La mayoria tipo adbooth solo traen el enlace de afiliado. ¿Conoceis algun plugin para wordpress para exoclick o alguna campaña de CPA?

La mayoria tipo adbooth solo traen el enlace de afiliado. ¿Conoceis algun plugin para wordpress para exoclick o alguna campaña de CPA?

No entiendo a que te refieres con un plugin para exoclick o campañas CPA, puedes especificar?

No entiendo a que te refieres con un plugin para exoclick o campañas CPA, puedes especificar?

Exoclick y otras redes de publicidad te piden que insertes un código en el Body. Para no andar insertando y borrando código supongo que wordpress tendrá un plugin automático que lo haga por ti. Sobretodo habiendo tantas redes como hay. (interstitial, mensaje instantaneo, popups etc.)

Confundes los términos de la publicidad, a lo que tu te refieres con "redes" son "tags" de publicidad. Y cambiar los códigos de la publicidad la verdad que es relativamente fácil con los widgets de wordpress , de lo contrario puedes modificar manualmente el código fuente.

Confundes los términos de la publicidad, a lo que tu te refieres con "redes" son "tags" de publicidad. Y cambiar los códigos de la publicidad la verdad que es relativamente fácil con los widgets de wordpress , de lo contrario puedes modificar manualmente el código fuente.

A mi exoclick me da un código que hay que insertar en el body. ¿Conoces algún plugin o widget que permita hacerlo sin modificar manualmente el código fuente?

No te lies con exoclick porque si te soy sincero, para una web warez como tu comentas la mejor opción es Adbooth Media Group

No te harán insertar codigos de verificación en el body ni nada como sucede en exo.

No te lies con exoclick porque si te soy sincero, para una web warez como tu comentas la mejor opción es Adbooth Media Group

No te harán insertar codigos de verificación en el body ni nada como sucede en exo.

Con Adbooth de momento estoy en el programa CPA, pero me gustaría insertar Popups y no solo banners o enlaces afiliados. El CPM Network aun no lo he probado, por eso estoy probando con Popads y exoclick.

No insertes popups porque la publicidad que te pagan ecpm es la misma que estás promocionando tu via CPA.

Es algo contradictorio no crees?

Saludos.

No insertes popups porque la publicidad que te pagan ecpm es la misma que estás promocionando tu via CPA.

Es algo contradictorio no crees?

Saludos.

La realidad es que busco monetizar una pagina warez con CPM y CPC. No con CPA. A una mala ya se que para CPA tengo Adbooth y Adjal.

Pero agradeciera saber que patrocinadores CPM y CPC son los mejores y si se pueden insertar sus codigo via Plugin (quick adsense por ejemplo) en lugar de modificar el body.

Sabes cual es el problema de adsense? Que no acepta la temática Warez, está prohibido.

Entonces la solución que tienes es usar las plataformas Rightmedia de publicidad CPM, pero la pega de todo ello? Que toda la publicidad que se muestra ahi es las campañas CPA, asi que lo mejor es que tu directamente insertes esa publicidad CPA porque sacarás mayor beneficio.

adjal, adbooth, kontextua 🙂

Ahora te he entendido a la perfección.

Gracias Porcar, probare un par de meses con adbooth.

Sabes cual es el problema de adsense? Que no acepta la temática Warez, está prohibido.

Entonces la solución que tienes es usar las plataformas Rightmedia de publicidad CPM, pero la pega de todo ello? Que toda la publicidad que se muestra ahi es las campañas CPA, asi que lo mejor es que tu directamente insertes esa publicidad CPA porque sacarás mayor beneficio.

Buenas betas,

Gracias

Buenas, aun siendo una web de contenido adulto podrias usar Adjal, tenemos alguna que otra campaña que podria funcionarte, tenemos ya bastante web de este contenido.

Si te animas mandame privado y te comento un poco mas.

Un saludo.

Atrás