AdSense ¿Publicidad y contenido en Adsense pueden mezclarse efectivamente?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Mirad la foto que adjunto con el post...en ella, vemos que hay un bloque de publicidad mezclado con el contenido del blog...Según tengo entendido , adsense no acepta esconder o mezclar los bloques de anuncios con el resto de los post...tiene que estar en un lugar donde se vea claramente q es un anuncio. O eso no es así? Cómo lo veis? O sólo debemos dejar una separación entre el anuncio y el contenido del blog?

Adjuntos

• go.webp
    go.webp
    15,7 KB · Visitas: 7
  • go copia.webp
    go copia.webp
    63,6 KB · Visitas: 11
Última edición:
No se ve la imagen.

Ya lo he arreglado. El cargador de imágenes del foro va "de puta madre"...

Yo creo que sí que lo acepta, pero esperemos más opiniones a ver.

Hombre yo lo veo apartado por unos cuantos pixeles, si es para el sitio de tu firma yo te recomendaría quitar el marquee y todo aquello que llame la atención del visitante :encouragement:

Hombre yo lo veo apartado por unos cuantos pixeles, si es para el sitio de tu firma yo te recomendaría quitar el marquee y todo aquello que llame la atención del visitante :encouragement:

No es para el blog de la firma...ese blog es simplemente por hobby...son para otros blogs que tengo.

Por cierto, cuántos pixeles debemos dejar de espacio? 150px?

Que sea más o menos correcto, no sé. Pero yo he visto muchos así. El asunto está, supongo, en que el contenido y los anuncios no se parezcan tanto que el "visitante promedio" sea incapaz de distinguirlos.

si se puede lo importante es dejar unos 5 o 10 px de espacio y listo:couple_inlove:

Atrás