Publicidades Adsense en sitios móviles de alta gama

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Hola, tengo sitios de teléfonos móviles, me gustaría que cuando alguien entra en a mi sitio desde su telefono vea las publicidades adsense. Mi página apunta a telefonos de alta gama, por lo que se puede navegar por internet lo mas bien.

Como puedo hacer esto?

Saludos!

No sé si esto te sirva, pero veamos:
Los navegadores web móviles con WebKit sí despliegan los anuncios de texto y sobre todo, los gráficos de AdSense.
Internet Explorer Mobile tiene "problemas" para el despliegue de anuncios.
Sin embargo, en teléfonos de alta gama, el IEm no es tan usado, y la mayoría de los que se usan actualmente ocupan WebKit por lo que sé.
Quizá, una manera de "optimizar" este aspecto en tu web es colocar un navegador web recomendado para las distintas versiones de los teléfonos más usados, como BB e iPhone, de esos conozco menos xD.
Suerte!

El telefono que yo tengo es el nokia 5800, y es el que tienen la mayoria de los usuarios de mi sitio. Ahora cuando entre de mi cel a alguna pagina con adsense se ven los bloques, peor ucando entro a la mia no.

Pues que te Puedo Decir, Al Momento de Crear las Cuentas de Google Adsense, Creo que hay ciertas Cosas que Normalmente no Vemos a Cierto Paso, Pues Si es Asi Yo creo que tu cuenta Adsense Fue Creada para Latinoamerica, Por lo visto el Sistema de Google Para nuestro Continente No tiene Activado Esta Opcion; Digo Esto Porque Las Cuentas Creadas Fuera de U.S.A Salvo Europa No Podria Decir, Hay Diferencias al Momento de Crear Anuncios Para Web u Otro. Aqui un Ejemplo entre una Cuenta de U.S.A - Y una Cuenta de Latinoamerica. Ojala Pongan algun Dia lo Mismo Para todos. Cerrando este mensaje con Imagenes.
Cuenta Latinoamerica:
Enlace eliminado
Cuenta U.S.A:
Enlace eliminado

Salu2

Atrás