dack
Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas hablare de algunas empresas que he probado y no me han funcionado.
Temática de mi web descargas warez
Rack de alexa; 2,011,451 y cada dia bajando no lo veo tan mal
Temática de mi web descargas warez
Rack de alexa; 2,011,451 y cada dia bajando no lo veo tan mal
Exoclick: el primer dia hice 1.9$ para mi un promedio buenos seguir probando pero los 4 dias siguientes los ingresos fueron de 0.00$.
Adnow: los primeros 4 dias fueron buenos con 8$ pero hubo una supuesta confucion y eliminaron esos 8$ click fraudulento por un sistema de popup que tiene mi script, luego la manager elena hablo y dijo que si aceptaba el sistema, luego de 1 semana ya tenia 14$ y volvieron hacerme lo mismo! "que tal"
cpm rocket: lo probé solo un dia a ver que tal hice solo 0.13$ un promedia muy vajo paga por convenciones y la mayoria de los paises latino NO TIENEN
Adbooth: lo use durante 3 dias muchas imprecaciones y click pero 0.00$
Publited: muy famosos lo use durante una semana los ingresos fuero de 0.13$
revenuehits: un dia ganancias 0.12$ fatal
Clicksor: un dia ganancias 0.000688
adcash: actualmente lo estoy probando pero veo que sube las impresiones y click pero 0.00 ganancias
mis impresiones y click no son muy elevadas la impresiones estan entre 1500 a 3500 diarias y click son de 150 a 280 diarias
Vistas diarias entre 600 a 900
puede ser que mi pagina no sea muy grande pero creo que con esas estadificas debería estar ganando algo por lo menos para pagar el hosting
tambien puede ser que estas tales empresas paga realmente bajo no dijo que sea mala excepto ADNOW. ESA SI ES MALA.
Si tiene alguna empresa buena que me quieras recomendar o ayudarme a poder generar algo de ingreso coméntame eviame un privado como mejor te sea para ti gracias
mi pagina es mi firma
Vistas diarias entre 600 a 900
puede ser que mi pagina no sea muy grande pero creo que con esas estadificas debería estar ganando algo por lo menos para pagar el hosting
tambien puede ser que estas tales empresas paga realmente bajo no dijo que sea mala excepto ADNOW. ESA SI ES MALA.
Si tiene alguna empresa buena que me quieras recomendar o ayudarme a poder generar algo de ingreso coméntame eviame un privado como mejor te sea para ti gracias
mi pagina es mi firma