Publicidades para warez que pagan por click e impresiones

• Autor Autor yagami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yagami

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Busco publicidades q paguen por click e impresiones,,,

y q no pidan conversion necesariamente ya q puedo
tener miles de clicks y 0 conversiones y total seria $0 -_-
ya me paso u,u

espero q hay algunas
para tematica warez

Saludos

Última edición:
Adsense :witless:

Hola

ya me paso u,u

espero q hay algunas
para tematica warez

Saludos

Mira no exista nada sacando adsense, mira yo probe bidvertiser y fue pesimo creo que tengo en un blog con mas de 50 clics y 20 centavos, si alguien conoce alguna que comente estoy igual. Saludos.

Edito ya que agregastes que es warez, no se que queda, tenes muchas impresiones proba popads es poco pero suma si tenes muchas paginas vistas.

Infolinks, kontextua y taggify.

De Las que nombras , kontextua me FUE LAMENTABLE ,la utilice por 2 meses y creo que logre 1 dolar,de las otras dos no puedo opinar porq no las probe
Infolinks, kontextua y taggify.

mira sinceramente no hay empresas cpc que sean buenas sin ser adsense yo uso bidvertiser que es cpc y saco maximo 30 usd mes el resto de empresas cpa no valen para nada simplemente es publicidad de mala calidad donde las empresas ganan mucho y lo webmaster se llevan una miseria por no hablar a los miles de usuarios que estafas y le jodes el numero de telefono .Muchos en este foro suben sus reportes presumiendo de sus ganancias cpa diciendo este mes llego 500 usd y otro dice yo llevo 1000 usd pero en realidad tienes que detener doble moral y servir para eso yo por mi parte no sirvo para cpa

Usa cpmrocker hay se hacen mas conversiones que en adbooth con adbooth hacia 0 conversiones diaria y no ganaba 0.0 hasta que cambie a cmprocker hago 3 a 5 conversiones diarias

mira sinceramente no hay empresas cpc que sean buenas sin ser adsense yo uso bidvertiser que es cpc y saco maximo 30 usd mes el resto de empresas cpa no valen para nada simplemente es publicidad de mala calidad donde las empresas ganan mucho y lo webmaster se llevan una miseria por no hablar a los miles de usuarios que estafas y le jodes el numero de telefono .Muchos en este foro suben sus reportes presumiendo de sus ganancias cpa diciendo este mes llego 500 usd y otro dice yo llevo 1000 usd pero en realidad tienes que detener doble moral y servir para eso yo por mi parte no sirvo para cpa

Cuantas visitas tiene tu web?

Yo recomiendo cpmrocket o cpmstar o mochimedia

tengo sobre 170 mil al mes

Hola

ya me paso u,u

espero q hay algunas
para tematica warez

Saludos

Advp, hotwords, kontextua, rentacorner. (este ultimo es por impresiones)

Has probado email marketing?
Yo hago alguna cosa y no me va mal

Atrás