J
Julcar
Mi
Yo mismo he tratado de usar BING pero es un poco complicado, no te muestra el contenido que buscas. En cambio Google es mucho mas facil para buscar cualquier cosa, con mayor rapidez.
Es dificil convencerlos si no estas convencido tu mismo y aun más, si el buscador es un fastidio realmente XD
yo no haria eso por q creo q nadie me haria caso...tendria q tener la fuerza de google par hacerlo popular entre mis usuarios
Bien por ti, realmente lo veo difícil si Bing no pone de su parte también 🙂Yo me uno, me parece super bien la idea, ya somos varios, sigamos, hablemos con los demas chicos, se que sonara lindo, un bienestar para todos :encouragement:
Bien por ti, realmente lo veo difícil si Bing no pone de su parte también 🙂
porque deveriamos publicitar gratuitamente a bing, que lo haga microsoft que para eso tiene miles de millones, prefiero invertir ese tiempo en mis propios proyectos,
no olviden que hace 12 años, se decia lo mismo para google cuando msn y yahoo dominaban el mercado de los buscadores y ahora quieren apoyar a bing, no lo entiendo
opino igual que Geilin Vargas si el norte fuera sur sería la misma porquería 😱 apenas bing tenga el monopolio haría la misma mamada que hace gogole y que haríamos ??? apoyar a Yahoo ,???
perdona Julcar, pero creo que malinterpretaste mi comparacion, yo me refiero a que en ese momento todos se quejaban como msn monopolizaba los buscadores y hacian propaganda gratis a google y ahora quieren hacerlo a la inversa? y en diez años mas se pondran todos a hacerle campaña a yahoo, porque bing domine el mercado.. es absurdo.
si vos queres invertir tu tiempo regalandoselo a una empresa gigantesca como microsoft bien, yo no, que se ocupen ellos de hacer crecer su plataforma.
ademas estas cosas los unicos que pueden llevarlas adelante son las mismas empresas no un grupo de usuarios, ni siquiera un par de millones de usuarios lograrian una diferencia
cada uno sabe lo que le gusta y nadie va cambiar a bing solo porque se lo recomienden, todos lo probaron alguna vez y si no lo usan es por algo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?