¿Publicitar masivamente a Bing?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Se me vino como un chispazo a la mente, me pregunto: ¿si todos los bloggers y webmasters dijeramos en nuestros sitios a nuestros visitantes que usen Bing en lugar de Google por X numero de beneficios?

Podria sonar a disparate (y en parte lo es) pero creo que con un buen numero de reseñas se podria disminuir un poco el monopolio que mantiene la gran G sobre las búsquedas en español.

¿Qué crees sobre dicha propuesta?

Habia pensado algo similar jeje, Yahoo es una buena opcion. los resultados son parecidos a los de google antes del pandaso. Si se unen todos los afectados, algo podemos influenciar

Última edición:
Yo mismo he tratado de usar BING pero es un poco complicado, no te muestra el contenido que buscas. En cambio Google es mucho mas facil para buscar cualquier cosa, con mayor rapidez.

Yo mismo he tratado de usar BING pero es un poco complicado, no te muestra el contenido que buscas. En cambio Google es mucho mas facil para buscar cualquier cosa, con mayor rapidez.

yo no estoy hablando de que sea mejor o no para las busquedas, lo que estoy viendo es que muchos sufren por sus caidas de posiciones y quizas tener un porcentaje de usuarios desde bing seria interesante.

Es dificil convencerlos si no estas convencido tu mismo y aun más, si el buscador es un fastidio realmente XD

yo no haria eso por q creo q nadie me haria caso...tendria q tener la fuerza de google par hacerlo popular entre mis usuarios

En realidad eso es lo que debemos hacer todos. NO basarnos todo en Google. Sabemos de Bing, Yahoo, Facebook, twitter, youtube. Debemos de tener visitantes de todo tipo.

Ha pasado que google nos manda mucho de su tráfico pero bien sabemos que primero pasan por sus servidores y google puede hacer lo que quiera con su tráfico.

Entonces volvemos a lo mismo. ¿Cómo?

Pero, Sí deberíamos fijar una meta!

Última edición:
Estoy de acuerdo 🙂

porque deveriamos publicitar gratuitamente a bing, que lo haga microsoft que para eso tiene miles de millones, prefiero invertir ese tiempo en mis propios proyectos,
no olviden que hace 12 años, se decia lo mismo para google cuando msn y yahoo dominaban el mercado de los buscadores y ahora quieren apoyar a bing, no lo entiendo

Última edición:
Si el norte fuera el sur seria la misma porqueria....😱

Es dificil convencerlos si no estas convencido tu mismo y aun más, si el buscador es un fastidio realmente XD

yo no haria eso por q creo q nadie me haria caso...tendria q tener la fuerza de google par hacerlo popular entre mis usuarios

Yo me uno, me parece super bien la idea, ya somos varios, sigamos, hablemos con los demas chicos, se que sonara lindo, un bienestar para todos :encouragement:

Yo me uno, me parece super bien la idea, ya somos varios, sigamos, hablemos con los demas chicos, se que sonara lindo, un bienestar para todos :encouragement:
Bien por ti, realmente lo veo difícil si Bing no pone de su parte también 🙂

Bien por ti, realmente lo veo difícil si Bing no pone de su parte también 🙂

completamente de acuerdo, pero no perdemos nada sin intentar, podriamos armarnos de mas personas y creo que podriamos ser escuchados. :encouragement:

No es mala idea... nada cuesta dejar un banner...

opino igual que Geilin Vargas si el norte fuera sur sería la misma porquería 😱 apenas bing tenga el monopolio haría la misma mamada que hace gogole y que haríamos ??? apoyar a Yahoo ,???

no puedes comparar el internet de hace 12 años con el de ahora, hace 12 años el SEO era algo futurista, los blogs eran bitácoras personales y el acceso a internet de la población era muchas veces menor al de hoy en día, no cabe la comparación, hace 12 años el número de busquedas de los "dominadores" msn y yahoo es irrisorio e insignificante si vemos las estadísticas actuales.

por otro lado, Microsoft ya hizo lo suyo, crear la alternativa y ponerla en español, lo que faltan son los usuarios.

opino igual que Geilin Vargas si el norte fuera sur sería la misma porquería 😱 apenas bing tenga el monopolio haría la misma mamada que hace gogole y que haríamos ??? apoyar a Yahoo ,???

pero es que no hay necesidad de que hayan monopolios, segun lo que leí hace unos meses, en USA el 75% de busquedas se hace mediante Google, y el 25% se lo reparten bing, yahoo, ask, cuil, yandex, etc

en cambio en el mercado hispano, casi el 90% usa google, ahi es donde no hay diversidad y tenemos un monopolio inmenso.

perdona Julcar, pero creo que malinterpretaste mi comparacion, yo me refiero a que en ese momento todos se quejaban como msn monopolizaba los buscadores y hacian propaganda gratis a google y ahora quieren hacerlo a la inversa? y en diez años mas se pondran todos a hacerle campaña a yahoo, porque bing domine el mercado.. es absurdo.
si vos queres invertir tu tiempo regalandoselo a una empresa gigantesca como microsoft bien, yo no, que se ocupen ellos de hacer crecer su plataforma.
ademas estas cosas los unicos que pueden llevarlas adelante son las mismas empresas no un grupo de usuarios, ni siquiera un par de millones de usuarios lograrian una diferencia
cada uno sabe lo que le gusta y nadie va cambiar a bing solo porque se lo recomienden, todos lo probaron alguna vez y si no lo usan es por algo.

Más sensato y cierto difícil

en mi caso estoy bien posicionado en google.....por lo tanto yo no apoyo la idea, y viendo las ganancias, las pocas visitas que vienen de bing y hacen click me dejan centavos, ni idea por qué pero para adsense las visitas que vienen de google valen más

Mejor hacer un buscador propio y usar la publicidad para nosotros mismos :encouragement: