¿Publicitar masivamente a Bing?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Bing para Estados Unidos es mucho mejor que el latino. Estan avanzando pero muy lentamente. Nosotros no podemos hacer mucho, son ellos que tiene que mejorar su buscador.

Bing no da asco, lo estoy usando desde que tengo Windows Phone y le da varias patadas a Google en varios aspectos 😛7:

¿En el hipotético caso de que Bing sea el nuevo líder en buscadores acaso creen que no impondría sus propias reglas y acaso creen que no habría inmediatamente la mayoría de webmasters o SEOs tratando de saltar dichas reglas?

Así se cumpliese esta poco probable hipótesis la historia sería la misma.

El problema no es google, ni adsense, ni adwords, el problema somos nosotros mismos que siempre buscamos las formas de cómo saltarnos las reglas sin ser descubiertos... hasta que nos descubren,y a despotricar contra el monopolio XYZ.

No creo, ya que primero que todo yo ni uso big y si sin querer entro allí cambio la url por la de google 😛

kj

Se me vino como un chispazo a la mente, me pregunto: ¿si todos los bloggers y webmasters dijeramos en nuestros sitios a nuestros visitantes que usen Bing en lugar de Google por X numero de beneficios?

Podria sonar a disparate (y en parte lo es) pero creo que con un buen numero de reseñas se podria disminuir un poco el monopolio que mantiene la gran G sobre las búsquedas en español.

¿Qué crees sobre dicha propuesta?

Jaja, ¡Eso que dices ya existe y tiene nombre, se llama Estivi!

Como bien han dicho muchos, haciendo eso te encuentras con dos problemas:
  • Que no aseguras que tú ganes más o algo aunque a Bing u otro sí se lo hagas ganar y dudo mucho que vayas a conseguir un contrato exclusivo con ellos sólo para ti sino les reportas decenas de millones de usuarios activos.
  • Que volverías a fomentar un monopolio si se llegase a conseguir. Aunque en eso discrepo porque Google tiene a 53.000 personas trabajando directamente y a otro millón y pico más trabajando indirectamente (como todos los que usáis, trabajáis y vivís de AdSense cada día) para que sigan siendo el monopoly, al menos, aquí en España y Europa. Y Joaquín Almunia, encargado de los temas de monopolio y similares, no ha conseguido mucho, pese a los constantes intentos, ni creo yo que lo vaya a conseguir, porque las cosas como son, tampoco depende de él, sino de "capullos" como nosotros (hablo de Estivi y de los que se unan, no de vosotros los de Forobeta).

*(No influyes en los resultados externos de Google pero sí en los patrocinados que son los que salen arriba y por lo tanto los más importantes/visitados con mayor CTR en las búsquedas).

P.D.: Hoy en día no existe casi ninguna idea que no haya pensado otro antes independientemente de que por medios, contactos, financiación u otros motivos no la haya podido llevar a cabo.

Saludos.

Última edición:
Nada como Google, tambien me ha pasado por la mente una que otra vez cuando google me ha baneado un sitio

Atrás