¿Publico cada 5 minutos en mi página de Facebook, es correcto?

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foro Betas,

Alguien aqui publica cada 5 minutos en su Pagina de Facebook?
Piensas que esta bien hacerlo cada 5 minutos ya que uno no sabe
que foto se hara viral o tendrá muchas interacciones .

Si tú contenido es fake lo puedes hacer pero creo que al publicar contenido de calidad de forma masiva será visto como contenido fake.

no sirve amigo, mejor puiblicar contenido original y bueno, con una página que tenga una imagen al dia con 50mil reacciones es mejor que publicar 100 posts de 100 reacciones cada uno

Yo he estado publicando cada 30 minutos, de 6am a 11pm. pero quizas cada 1 hora esta bien , que piensas ?

Yo he estado publicando cada 30 minutos, de 6am a 11pm. pero quizas cada 1 hora esta bien , que piensas ?
Tu página monetiza ya ganas algo porque estar todo el día 12 horas trabajando sin ganar ni un centavo no le veo sentido

Te lo van a detectar como contenido sin calidad ya que por logica, quien en su sano juicio produce tanta cantidad de videos en poco tiempo, la pagina lo detecta como automatizado y muy pronto basura. En realidad pasa en toda pagina, aunque creo en paginas de noticias no porque es distinto.

Lo normal sería subir 3 max, mañana ,tarde y noche, es algo normal.

Yo tengo un amigo que publica unas 20 veces al día en redes sociales y me envía mucho tráfico a un blog de noticias que tengo. No es una mala estrategia. Lo que lleva mucho tiempo.

¿Por que cada 5 minutos si lo puedes hacer cada 30 segundos?
Sin miedo al éxito chaval!

Si es noticia es algo obligatorio, por más que publique no va a generar más que el que publica contenido de calidad una o dos veces.
Yo tengo un amigo que publica unas 20 veces al día en redes sociales y me envía mucho tráfico a un blog de noticias que tengo. No es una mala estrategia. Lo que lleva mucho tiempo.

No se si en las paginas de Facebook te puedan bloquear por spam (porque suena a eso lo que estás haciendo).

No se si en las paginas de Facebook te puedan bloquear por spam (porque suena a eso lo que estás haciendo).
Exactamente jejeje se ponen a publicar a lo loco 😅😅

Yo publico 3 a5 reels diarios pero cada reels lo comparto 10veces nada mas y listo hasta el otro dia

yo publico 24 veces al dia, o sea, 1 post por hora, el problema que tengo ahora, es que por publicar en mi propio grupo, parece que me marcaron por spam, y me limitaron la capacidad de hacer eso, pero desde una cuenta, entonces uso otra y si puedo, lo cual es medio estupido por parte de facebook, si es mi grupo, y ellos mismos me incentivan a compartir en grupos, y me bloquean por hacer lo que ellos mismos dicen que hagas para ganar mas dinero... dios mio

si es mi grupo, y ellos mismos me incentivan a compartir en grupos, y me bloquean por hacer lo que ellos mismos dicen que hagas para ganar mas dinero... dios mio
Pues es que es tu grupo y a la vez no, te prestan la infraestructura y ellos ganan en el proceso, pero si detectan mucha actividad te bloquean.

para reels no, maximo 5-6 o te cargas el feed y ninguno se viraliza salvo que tengas una pagina de futbol y cosas que cada uno innova y aporta, para publicaciones de imagenes algo mas yo diria que maximo 10 al dia

yo publico 24 veces al dia, o sea, 1 post por hora, el problema que tengo ahora, es que por publicar en mi propio grupo, parece que me marcaron por spam, y me limitaron la capacidad de hacer eso, pero desde una cuenta, entonces uso otra y si puedo, lo cual es medio estupido por parte de facebook, si es mi grupo, y ellos mismos me incentivan a compartir en grupos, y me bloquean por hacer lo que ellos mismos dicen que hagas para ganar mas dinero... dios mio
Te adaptaste a trabajar demasiado por lo mismo. Otros publican dos o tres veces y les va igual y veces mejor

Eso sería considerado SPAM, pero también tengo entendido que cuando se publica una nueva publicación, le reduce el alcance a la anterior. Claro, eso aplica si todavía no tienes una audiencia establecida.

Publicar cada 5 minutos en tu página de Facebook no es recomendable. Esta frecuencia tan alta puede activar los filtros de spam del algoritmo y reducir drásticamente el alcance de tus publicaciones.En lugar de saturar, es mejor publicar de 2 a 5 veces al día, espaciando los posts cada 2–4 horas,así das tiempo a que cada publicación tenga interacción y el algoritmo la posicione mejor,la clave está en la calidad del contenido y no en la cantidad

Te adaptaste a trabajar demasiado por lo mismo. Otros publican dos o tres veces y les va igual y veces mejor
puede ser, pero no creo que publicando 12 veces gane lo mismo, con 24 post tengo mas posibilidad de que se viralize alguno de esos, y asi y todo algunos se vuelven virales, en el grupo, en la pagina no tanto, y con eso gano una miseria decente, pero ahora que quiten el bono y ya no gane nada con el grupo, ahi se va a todo al carajo.

Publicar cada 5 minutos en tu página de Facebook no es recomendable. Esta frecuencia tan alta puede activar los filtros de spam del algoritmo y reducir drásticamente el alcance de tus publicaciones.En lugar de saturar, es mejor publicar de 2 a 5 veces al día, espaciando los posts cada 2–4 horas,así das tiempo a que cada publicación tenga interacción y el algoritmo la posicione mejor,la clave está en la calidad del contenido y no en la cantidad
Se sabe que es spam porque solo creando contenido reciclado con IA puedes lograr tantas publicaciones. Lo que finalmente termina en una real perdida de tiempo.

Pero hay que dejar a estos niños que aprendan con sus propios tropiezos.

Atrás