VentaPublico lo que quieran en Taringa en una cuenta con más de 1700 seguidores
Autor
libreman
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo ya hace tiempo una cuenta en Taringa con rango ELITE que me he decidido a monetizar.
[TABLE="width: 500, align: center"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Rango: Elite (todo lo que se publica aparece en portada) Seguidores: 1711 Puntos: 4265 Posts: 400 Nivel de Karma: 8,10
(actualizado)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
¿Que publico?
Lo que quieran siempre que este permitido por Taringa: una entrada de su sito copy/paste, artículo original, un vídeo, imágenes,... lo que quieran.
Un enlace camuflado en el texto.
Si se presta a ello, aL pie de la entrada escribo algo como "Más noticias como esta en la fuente de la entrada","Más vídeos de humor en la fuente".....
En la fuente de la entrada coloco la URL del post que me indiquen.
¿Que se consigue con esto?
Por cada entrada un par de enlaces nofollow que siempre vienen bien.
Dar a conocer tu sitio, si les gusta el artículo visitaran la fuente y tal vez te sigan en tus redes.
Y como no, visitas :estas dependen de repercusión que tenga la entrada y los usuarios que visiten la fuente.
EXTRA
Todas las entradas contratadas una vez publicadas serán tuiteadas en una cuenta con más de 5700 seguidores.
Precio: 1$ Bruto
****Imprescindible comprometerse a puntuar en el Itrade (para bien o para mal)****
Interesados avisar en este tema y enviarme un MP, con que quieren publicar y dentro de que categoría.
Responderé a todas las dudas que tengan. Aclaraciones:
Yo no redacto nada, me lo tienen que facilitar ustedes.
No atenderé MPs que no hayan comentado antes en este hilo
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.