Venta Publico lo que quieran en Taringa en una cuenta con más de 1700 seguidores

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +291 / =0 / -0
taringa2.webp
Tengo ya hace tiempo una cuenta en Taringa con rango ELITE que me he decidido a monetizar.

[TABLE="width: 500, align: center"]
[TR]
[TD]taringa.webp[/TD]
[TD]Rango: Elite (todo lo que se publica aparece en portada)
Seguidores: 1711
Nivel de Karma: 8,10
(actualizado)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿Que publico?
  • Lo que quieran siempre que este permitido por Taringa: una entrada de su sito copy/paste, artículo original, un vídeo, imágenes,... lo que quieran.
  • Un enlace camuflado en el texto.
  • Si se presta a ello, aL pie de la entrada escribo algo como "Más noticias como esta en la fuente de la entrada","Más vídeos de humor en la fuente".....
  • En la fuente de la entrada coloco la URL del post que me indiquen.

¿Que se consigue con esto?
  • Por cada entrada un par de enlaces nofollow que siempre vienen bien.
  • Dar a conocer tu sitio, si les gusta el artículo visitaran la fuente y tal vez te sigan en tus redes.
  • Y como no, visitas :estas dependen de repercusión que tenga la entrada y los usuarios que visiten la fuente.

EXTRA
Todas las entradas contratadas una vez publicadas serán tuiteadas en una cuenta con más de 5700 seguidores.

Precio: 1$ Bruto

****Imprescindible comprometerse a puntuar en el Itrade (para bien o para mal)****

Interesados avisar en este tema y enviarme un MP, con que quieren publicar y dentro de que categoría.
Responderé a todas las dudas que tengan.

Aclaraciones:

1. Yo no redacto nada, me lo tienen que facilitar ustedes.
  2. No atenderé MPs que no hayan comentado antes en este hilo

Última edición:
MP enviado =)

MP saliendo

Todos los mp´s respondidos, y artículos publicados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás