Published - gratis (theme premium)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy puedes bajar este theme que es premium pero que puedes bajar gratis.

Estará disponible sobre la semana en curso actual sin necesidad de pago.

Se trata de un theme sencillo pero de apariencia profesional:

menú en el header, a mano derecha, logotipo a mano izquierda, una banda azul oscuro marina que barre de lado a lado el sitio web.

Pantalla con libros anunciados, ya que la plantilla está pensada en apariencia para autores de de libros o para su venta.

Creo que en varias ocasiones varios usuarios han preguntado en el foro por este tipo de plantillas así que deberían aprovechar para bajarla.

Demo del theme
Published Theme | Just another WordPress site
Published Theme | Just another WordPress site

Consíguelo gratis en versión de regalo haciendo clic en el siguiente enlace web
Published - WordPress Author Theme ~ WordPress Themes on Creative Market
https://creativemarket.com/OriginalThemes/55119-Published-WordPress-Author-Theme

Ojo, usar el enlace de arriba, deberás registrarte o loguearte para poder bajar el theme, no lo hagas desde la tienda oficial sino desde el enlace que se deja arriba por favor, ya que de lo contrario irás a la zona de pago.

Captura de pantalla del theme

preview-cm-o.jpg

Me encanta!!! :encouragement:

Me encanta!!! :encouragement:

Me alegra que te guste.

Recuerda que al ser un theme de "regalo" no puedes pedir soporte ni vas a tener actualizaciones disponibles.

Además te recomiendo que guardes una copia en tu computadora, porque puede que no siempre lo vayas a encontrar disponible en tu cuenta de Creativemarket.

Gracias lo voy a probar 🙂

Ok, nos comentas a ver qué te parece su usabilidad, si responde bien en móviles y otras características que te parezcan importantes en caso de que tengas tiempo para ello, gracias.

Esta genial!! Gracias

Ramon, para que veas, me ha gustado tanto la plantilla que me he comprado un dominio de libros 😛4:.

Atrás