Publisher Center Business

• Autor Autor renton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

renton

Delta
Hola betas!

Recién he solicitado la admisión en Google News de mis aportaciones en el blog de una de mis tiendas woocommerce en wordpress a través de la nueva forma, y me dicen que el proceso de revisión puede tardar varias semanas. Sólo quería saber qué experiencias habéis tenido con el nuevo proceso, tanto en caso de aceptación como denegación. Cuando me llegue la notificación aportaré mi experiencia con el proceso.

Saludos y gracias

Compañero disculpa. El link que compartes es para poder agregar un sitio web a Google News o para que sirve exactamente Publisher Center?

Compañero disculpa. El link que compartes es para poder agregar un sitio web a Google News o para que sirve exactamente Publisher Center?

Pues si no me equivoco, y la información de esta nueva forma de entrar en Google News la encontré aquí en Forobeta, es precisamente para eso, para aparecer en las noticias de Google. Si es así, la principal diferencia, es que en este nuevo proceso, no tienes que tener un sitemap específico para ello (Como el de pago de Yoast), en el formulario que tienes que rellenar añades el feed de la sección de noticias de tu web y listo.

Última edición:
Pues si no me equivoco, y la información de esta nueva forma de entrar en Google News la encontré aquí en Forobeta, es precisamente para eso, para aparecer en las noticias de Google. Si es así, la principal diferencia, es que en este nuevo proceso, no tienes que tener un sitemap específico para ello (Como el de pago de Yoast), en el formulario que tienes que rellenar añades el feed de la sección de noticias de tu web y listo.
Gracias!

Atrás