Publisho - un nuevo theme estilo magazine, rápido y bien organizado (gratis/lite)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Publisho es un theme que desde su primera mirada llama intensamente la atención.

Recuerda a Iconic One pero al mismo tiempo el estilo nos trae más reminiscencias a la mente de COLOR MAG. ¿Cierto?

Lo único que personalmente no me ha gustado es la fuente que están usando en el theme, muy pequeña para mi gusto, especialmente cuando ya uno va entrando en años y la vista ya no le funciona tan bien ¿o es que no piensan en mis ojos?

Themonic - Iconic Themes

Bueno, al margen del tema del texto - que esperemos que se pueda cambiar de alguna forma - el theme es bastante agradable y lo consigues gratis en su versión básica, o lite como dicen los americanos, desde el siguiente enlace web

screenshot-e1471864784270.png

Para ver el DEMO del theme puedes visitar el siguiente enlace web

publisho – publisho
publisho – publisho

Se trata de un theme LITE, si quieres la versión PRO tendrás que pagar, quizás lo bueno es que ahora mismo está con descuento si ves que te puede interesar su compra.

Última edición:
Bonito theme, muy limpio. Se me hace muy adecuado para un sitio institucional, escolar... Gracias.

p.d: Ya es cosa de paranoia o la publicidad, pero juraría que al tirar un vistazo vi un ícono de Pokemon arriba en el theme.

yo no veo el enlace para descargarlo o comprarlo

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] el enlace compis?

Siento tanta curiosidad de donde sacas tantas ofertas y tal.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] el enlace compis?

Agregado, se me pasó por completo, lo siento, aunque por la demo ya se suponía cuál era, pero gracias por informarme, corregido.

Themonic - Iconic Themes

- - - Actualizado - - -

Siento tanta curiosidad de donde sacas tantas ofertas y tal.

Estoy viendo si saco tiempo para compartir los sitios de dónde saco las ofertas. Son blogs generalmente en inglés y algunos foros.

El problema es que siempre terminan baneados de publicidad (no sé porqué), así que me toca cada dos meses más o menos buscar sitios nuevos.

Uno de mis favoritos era yasalprogram pero ya no han vuelto a actualizar ¿baneado? no sé...otro era MostIWant... apenas actualizan ahora, no parece baneado pero seguramente le da una miseria de ganancias al autor y lo dejó ahí medio abandonado...

Me pregunto si permitirá submenús... me gustaría probarlo en mi web, aunque esos textos si me echan un poco para atrás de verdad, muy enanos para mi gusto...

Atrás