Publisuites - Alguien lo uso ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cada cuanto tiempo es el pago ?

Mbix

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 May 2012
yo lo estoy usando :D la verdad me mola

13.png

Los pagos no tienen x día, es cuando lo solicitas en tu cuenta y tarda pocos días.

5€ paypal mínimo
50€ para retirar por transferencia.

https://www.publisuites.com/condiciones-de-uso/

cuanto tienes en tu cuenta? 10 euros? o 50euros?

y que tardaste en reunirlo?

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Para probar me registre y agregué un sitio pero no me agrada la idea de verificar a través de analytics. Me gustaría saber si eso es obligatorio o no.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Gracias por la respuesta.
Yo verifiqué a través de etiqueta <meta> pero en el panel aparecía como que faltaba verificar por medio de Analytics. Pensé que había que hacer dos verificaciones pero por lo que me dices veo que no es así. Ahora me quedo más a gusto con esa página.

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Yo me registré hace unos días y la plataforma en sí está muy bien, podría facilitarnos mucho el trabajo a la hora de comprar/vender reseñas, sería más cómodo incluso que en Forobeta. El problema lo veo en los precios de las reseñas. Hay reseñas en sitios chorras que son carísimas. Además, al parecer la plataforma se lleva un 50% porque un sitio mío tiene asignados 5€ de ganancia por reseña y desde mi panel de anunciante me aparece que la reseña cuesta 10€...

Ejemplo: Pagerrank 0, Domain Authority 1, visitas diarias 100 y precio 18€

Si cambia la cosa y bajan los precios así como las comisiones, será un proyecto muy exitoso y de seguro que todos ya nos moveremos por ahí. Si no cambia, supongo que terminará siendo sólo para que nosotros vendamos y se anuncien las grandes marcas y como mucho mucho, tiendas online. A nosotros no nos saldría rentable si lo que queremos es posicionar sitios para rentabilizar con adsense.

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por lo que veo poco a poco se van regulando precios y demás, faltan cosillas para que sea más usable pero bueno yo la estoy usando ya también a ver como se va desarrollando ;D

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Esta bien lo del pago, a ver si meten mas anunciantes

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Que tan nueva es esta plataforma? Veo que es de España...es alguien conocido el que esta detras?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Bueno ya paso a cerrar tema, es un sitio de un usuario baneado y aunque lo había dejado, creo que ya se le dio algo de publicidad :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.