¿Publited.com aún existe y paga a sus usuarios?

• Autor Autor Tambor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tambor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betanos quiero saber si aun existe publited.com y si siguen pagando o ya no ???

ya no encuentro mucho de publited.com en el foro por lo mismo mi pregunta y los managers desaparecieron 🙁 por favor si alguien sabe algo diganmelo estoy con intenciones de probarlo

Aun existe, pero cayeron muy bajo, pagan una miseria, varios han caído, tal es el caso de kontexua es una porquería ahora, al igual que infolinks, todos han bajado... yo removí Publited de mi web, otra de que los usuarios se quejaban de que les marcaba como virus o troyanos la publicidad.

me interesa , envio MP

funcionaba bien bajaron sus rates demasiado pero si paga siempre y puntual y si quieres pruebalo !!!!!

Seguimos en la batalla!!!!! 🙂

nunca me termino de convence, paga muy poco, otro tema alguien recibio el pago de kontextua este mes?

Siguen en la batalla y todo lo que quieran pero es la empresa que conosco y he trabajao con ellos y paga muy poco por no decir no paga nada.

Directamente se olvidaron del ultimo pago, ultima fecha de actividad en el foro en mayo de año pasado, a mi me quedaron debiendo ya que el pago de enero jamas llego.

A mi me cerraron la cuenta pagandome medio mes de diciembre...

Atrás