Publited.com - Compramos tu tráfico garantizado

• Autor Autor Eze Publited
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eze Publited

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Publited - Fijo mínimo y CPM garantizado

Buenos días a todos,

Me llamo Ezequiel, trabajo en Publited.com y vengo a ayudaros con todo lo que necesitéis relacionado con nuestra plataforma.
Ahora os traigo una oferta interesante.
Algunos nos conoceréis y otros no, os voy a resumir brevemente.
Somos una red dónde cualquier webmaster con una web, puedes rentabilizar su tráfico con un 100% de fill rate para cualquier país del mundo
Voy a responder a las preguntas básicas que os hacéis todos, antes de probar algo nuevo.

¿Que formatos trabajáis?

Pop para tráfico de escritorio e Interstitial/Pop/Redirect para tráfico móvil.

¿Cuando me pagaréis?

Pagamos entre los días 1-5 de cada mes por Paypal, Payoneer o Transferencia Bancaria

¿Que tipo de webs aceptáis y quién trabaja con vosotros?

Aceptamos, en principio, cualquier tipo de web. Juegos, adultos, descargas, p2p, streaming, etc.

Webs con muchísimo tráfico trabajan con nosotros, por ejemplo: mejortorrent.com, Enlace eliminado, divxtotal.com, gamestorrents.com, Enlace eliminado, NO XXX, bajui.com, Enlace eliminado, etc

¿Puedo enviar tráfico desde Facebook?

Sin ningún problema 🙂

¿Que me ofrecéis?

A todos los usuarios de este foro, que tengan más de 10.000 impresiones al día en el formato pop en escritorio/móvil, les daremos un eCPM mínimo garantizado o una ganancia fija por día. De esa forma tendréis 0 riesgo al trabajar con nosotros, mejor imposible, no?

Me podéis contactar por privado para evaluar cada caso en particular.

¿Que tengo que hacer para conseguir ese mínimo?

Simple, te das de alta en la plataforma Enlace eliminado, dais de alta vuestra web y luego nos agregáis a Skype, y empezamos con todos los trámites 🙂

Email: ezequiel@publited.com

Última edición:
Hola a todos!!!

Dadle una calurosa bienvenida a Ezequiel, os va a atender y a cuidar mucho!!!

Por mi lado, siguiendo su post, os comento que en Publited, hemos sacado un passback para soportes. Os detallo a continuación lo que es y como podéis usarlo.

¿Qué es un passback y cómo funciona?

Os lo voy a explicar con un EJEMPLO.

Imaginad que estáis trabajando con la Network A, y tenéis configurado el pop, a 3 impresiones por usuario por día y tenéis un eCPM de 0,70€

Pero claro, ahora llega Publited y os dice, mira, envíame el código que usas para la Network A, que Publited saltará una impresión y te dará 0,90€ (ejemplo) y luego, para las otras dos impresiones, te las devuelve al código tuyo, de la Network A, que además, por quitarle una impresión, ha convertido mejor y su eCPM se ha visto mejorado en un 0,8€. Con lo cual, sigues teniendo 3 impresiones, pero repartido entre dos empresas diferentes y usando un solo código en tu web, el de Publited.

Más fácil imposible no?

Para los que quieran usa el passback, nos pueden escribir y evaluaremos minuciosamente cada caso.

Aquí tenéis mis datos para lo que necesitéis.

Email: cristian@publited.com

Un abrazo a todos!!!!

[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] [MENTION=162212]Eze Publited[/MENTION] Se comenta en foros y grupos que NO pagáis, que sois medio SCAM , hacéis contratos legales ???

[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] [MENTION=162212]Eze Publited[/MENTION] Se comenta en foros y grupos que NO pagáis, que sois medio SCAM , hacéis contratos legales ???

Pues que te puedo decir... SIEMPRE pagamos, y si no pagamos es porque han metido tráfico fraudulento. Ya has visto las webs que trabajan con nosotros, puedes entrar y verlo perfectamente.

Los pagos somos super puntuales, es nuestra máxima, porque entendemos, que cada uno cuenta con el dinero para un día concreto para hacer sus pagos o para hacer lo que necesiten. Nunca hay retrasos.

Y si, si necesitas un contrato LEGAL, firmado por ambas partes de puño y letra y enviado por correo ordinario, con sus respectivos originales, lo hacemos, NO hay ningún problema.

Un abrazo fuerte!

Hola, solo pasaba a comentar, ya que vi que preguntan si son scam o no, yo he estado trabajando desde 2015 con Publited, la verdad es que siempre me han pagado, hemos llegado a acuerdos sobre pagos y todo bien, siempre me responden a tiempo y nunca me han quedado a deber nada, la verdad yo confió mucho en Cristian que es mi manager, si no recuerdo mal llevo con ellos desde marzo de 2015 aprox.

Siempre he vuelto con ellos, ya que hay temporadas que dejamos de trabajar por X motivos y al final de cuentas vuelvo con ellos, ya que son quienes mas me convienen 😛

Última edición:
Buenas, pagamos todos los meses (entre el 1-5 de cada mes), siempre que se llegue al mínimo de 15€.

Saludos!

Puedo comentarles que sobre los pagos son siempre puntuales y siempre han pagado sin problema, Saludos

Muchas gracias por los comentarios

Y gracias por habernos aceptado tan bien!!!

Nos han escrito muchas personas, si nos retrasamos un poco, tener un poco de paciencia, pero todos serán atendidos!!!!

Muchas graciasssss!!!!

Muchas gracias por los comentarios

Y gracias por habernos aceptado tan bien!!!

Nos han escrito muchas personas, si nos retrasamos un poco, tener un poco de paciencia, pero todos serán atendidos!!!!

Muchas graciasssss!!!!

Me registre en su pagina, ¿Cuanto tardan en aceptar las solicitudes de nuevas webs? :encouragement:

Yo voy a ver si pruebo en unos dias de estos en mis webs. saludos!

De casualidad podrian hacer un script que solo le salga alos usarios o que se pueda cambiar el tiempo por ip .. por ejemplo que le salga solo 3 veses y que les salga cada 2 minutos y una ves que les salga 3 veses no les salga el nuncio asta que pasen 24 oras o algo asi... un anunsio que les salga de propaganda o algo asi.... ya que si les sale ha cada rato o le dan clic ha algo es muy fastidioso y se ban los user ... gracias

Sent from my SM-G930P using Tapatalk

Estoy probando pero algo anda muy raro ya que tengo 30k de visitas diarias y Solo 8000 impreciones me parece raro Con otra empresa hacia por lo menos unas 20k de impreciones

Me registre en su pagina, ¿Cuanto tardan en aceptar las solicitudes de nuevas webs? :encouragement:

Sino es en finde, no más de 24 horas

Agrégame a Skype o envíame un correo y nos ponemos manos a la obra!! 🙂

De casualidad podrian hacer un script que solo le salga alos usarios o que se pueda cambiar el tiempo por ip .. por ejemplo que le salga solo 3 veses y que les salga cada 2 minutos y una ves que les salga 3 veses no les salga el nuncio asta que pasen 24 oras o algo asi... un anunsio que les salga de propaganda o algo asi.... ya que si les sale ha cada rato o le dan clic ha algo es muy fastidioso y se ban los user ... gracias

Sent from my SM-G930P using Tapatalk

Si, se puede hacer sin ningún problema, de hecho se puede hacer desde tu propio panel de publisher

Agrégame a Skype y nos ponemos manos a la obra! 🙂

Tengo trafico de clic en banners (xxx), es decir tráfico cpc directo en su mayoría usa, me gustaría que me dieran un precio fijo.

Última edición:
Me interesa popad sobre educación tenéis?

Me interesa popad sobre educación tenéis?

Hola sowe25, como estás? Por favor, agrégame y skype así podemos analizar mejor tu caso 🙂

Saludos!