Publited.com - Compramos tu tráfico garantizado

• Autor Autor Eze Publited
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo trafico de clic en banners (xxx), es decir tráfico cpc directo en su mayoría usa, me gustaría que me dieran un precio fijo.

Buenas, Lo siento 😱 No trabajamos banners, solo podemos dar minimo o fijo para el pop, después de analizar cada caso. Cualquier duda me agregas a Skype y lo charlamos.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

De casualidad podrian hacer un script que solo le salga alos usarios o que se pueda cambiar el tiempo por ip .. por ejemplo que le salga solo 3 veses y que les salga cada 2 minutos y una ves que les salga 3 veses no les salga el nuncio asta que pasen 24 oras o algo asi... un anunsio que les salga de propaganda o algo asi.... ya que si les sale ha cada rato o le dan clic ha algo es muy fastidioso y se ban los user ... gracias

Sent from my SM-G930P using Tapatalk

Hola abelvi59, como estás? Claro que se puede 🙂 Agrégame a Skype y arreglamos los detalles de la frecuencia para tus Pops.

Saludos!

Me registre hace un buen tiempo y NUNCA pude hacer funcionar ( que se ve haga visible ) un banner en mi sitio web, hable con los managers y nunca me solucionaron el tema ( Cristian y David ).

Me registre hace un buen tiempo y NUNCA pude hacer funcionar ( que se ve haga visible ) un banner en mi sitio web, hable con los managers y nunca me solucionaron el tema ( Cristian y David ).

Hemos dicho por activa y por pasiva que NO damos banners, no al menos de momento

Solo pop para escritorio y pop/redirect/interstitial para el tráfico móvil

Lo siento...

Hemos dicho por activa y por pasiva que NO damos banners, no al menos de momento

Lo siento...

Te envié un MP , sobre los pop , salduos

Estoy probando pero algo anda muy raro ya que tengo 30k de visitas diarias y Solo 8000 impreciones me parece raro Con otra empresa hacia por lo menos unas 20k de impreciones

A cuanto han fijado tu eCPM?

Los meses que trabaje tenia 0.50 a 0.40 y me parecia bajo pero quiero saber con esto de que te dan un eCPM fijo quiero leer opiniones para ver si lo retomo.

A cuanto han fijado tu eCPM?

Los meses que trabaje tenia 0.50 a 0.40 y me parecia bajo pero quiero saber con esto de que te dan un eCPM fijo quiero leer opiniones para ver si lo retomo.

0.5 pero muy pocas impreciones y eso que estoy con 30k de visitas al dia !!!

0.5 pero muy pocas impreciones y eso que estoy con 30k de visitas al dia !!!

Lo explico, así no quedan dudas. Porque siempre se piensa que por tener 30mil visitas únicas y si se tiene un pop limitado a 1 ip por día, se debería de tener 30mil impresiones y eso no es así, pero no con nosotros, sino con todas las redes, por lo siguientre:

- Usuarios que entran y NO hacen clic
- Usuarios que entran, hacen clic y cierran el pop que no da tiempo ni de cargar la publicidad
- Usuarios con adblockers

La gente que nos ha escrito por este post, todos están trabajando con nosotros y/o con el passback. En un 95% de los casos hemos mejorado lo que ya tenían.

Principalmente, ese es el objetivo, no? 🙂

Lo siento...

Puuff... pues a mi SIII me dieron banners, nose cuando dijistes que no lo los daban.

Si de un tiempo a esta parte han cambiado el sistema es otra cosa, y si pagan solo 0.50 de CPM por usar POPS estan bastante por debajo de la competencia, MUY POR DEBAJO.

Suerte en pila

Puuff... pues a mi SIII me dieron banners, nose cuando dijistes que no lo los daban.

Si de un tiempo a esta parte han cambiado el sistema es otra cosa, y si pagan solo 0.50 de CPM por usar POPS estan bastante por debajo de la competencia, MUY POR DEBAJO.

Suerte en pila

No, no damos solo 0.5€

Dependerá de cada caso, cada web y del tráfico.

No es lo mismo alguien que tiene todo el tráfico de Perú y Chile ( por ejemplo ) a alguien, que tiene tráfico de España, Italia y Alemania.

Que quede claro para todo el mundo, NO estamos dando un fijo de 0.5€, estamos dando MAS de lo que tienen actualmente y en función de cada caso y cada web.

Gracias a todos

Lo explico, así no quedan dudas. Porque siempre se piensa que por tener 30mil visitas únicas y si se tiene un pop limitado a 1 ip por día, se debería de tener 30mil impresiones y eso no es así, pero no con nosotros, sino con todas las redes, por lo siguientre:

- Usuarios que entran y NO hacen clic
- Usuarios que entran, hacen clic y cierran el pop que no da tiempo ni de cargar la publicidad
- Usuarios con adblockers

La gente que nos ha escrito por este post, todos están trabajando con nosotros y/o con el passback. En un 95% de los casos hemos mejorado lo que ya tenían.

Principalmente, ese es el objetivo, no? 🙂

Pues con otras Empresas e echo entre 15k a 20k de impreciones Diarias !! Saludos !

Pues con otras Empresas e echo entre 15k a 20k de impreciones Diarias !! Saludos !

Claro, ahí entra en juego también la limitación de cada pop.

No es lo mismo que alguien tenga configurado 1 pop cada 24 horas, a que tengas configurado 3 pop cada 6 horas. La diferencia es notoria

Claro, ahí entra en juego también la limitación de cada pop.

No es lo mismo que alguien tenga configurado 1 pop cada 24 horas, a que tengas configurado 3 pop cada 6 horas. La diferencia es notoria

es 1 cada 24 H Saludos !!!

ya deberían , trabajar con banners 🙁
trabajo con pop , pero me agradaría agreguen banners ya es hora 🙂

Hola Marvin! cómo estás? De momento seguiremos solo con pops, intestitial y redirect. Cualquier novedad os notificare aquí en foro 😉. Saludos!

Hola Marvin! cómo estás? De momento seguiremos solo con pops, intestitial y redirect. Cualquier novedad os notificare aquí en foro 😉. Saludos!

Eze Publited , esperando un día esa novedad 🙂 , que seguro sere el uno de los primeros en incorporar en mi web 🙂

[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION]
[MENTION=162212]Eze Publited[/MENTION]

los agregue pero no se como hacer para dar con ustedes ya que hay muchas cuentas iguales a las de ustedes y no se cual es cual... me podrian mandar un MP o les dejo mi Skype aqui.

tamborcito2@hotmail.com

tengo 250k de visitas diarias y no se como monetizarlas

[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION]
[MENTION=162212]Eze Publited[/MENTION]

los agregue pero no se como hacer para dar con ustedes ya que hay muchas cuentas iguales a las de ustedes y no se cual es cual... me podrian mandar un MP o les dejo mi Skype aqui.

tamborcito2@hotmail.com

tengo 250k de visitas diarias y no se como monetizarlas

Te he agregado!!! 🙂

[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] en que momento podria hablar con ud. ya que jamas lo encuentro online 🙁 .. mande mi ticket en la misma pagina, les mande mensaje desde la misma pagina y aun no se nada de nada

Trabaje con la empresa Publited.com y paga muy poco no vale la pena trabajar con ellos en principio para mi.