Púchale play, del inglés to push

• Autor Autor Toño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toño

Toño

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya había presentado el blog, pero ahora vengo a que lo critiquen, me esperé un tiempo para que tuviera algo de contenido, acomodarle unos iconitos y hasta comprar el dominio.

¿Qué les parece Púchale play?

Hola!
Mira, me gusto el theme y el header, se nota que le has puesto harto empeño al diseño,editar el tema, etc. eso se agradece. Pero creo que puedes mejorarlo un poco haciendo más claras las categorías, por estilos de música o que sé yo. Otra cosa que podrías hacer es usar más el "Leer más" , porque tus post son largos, y muchas veces unos post nos interesan mas que otros. Y lo último (un capricho mío), podrías "justificar" el texto de tus post para que se vea más ordenado.

En general está muy bueno.
Suerte con tu proyecto.

Ok, ahora mismo me pongo a justificar los textos. Lo de las tags, en un momento lo trato de ordenar, pensé que eran como las etiquetas en wordpress pero aquí son como categorías. Respecto al leer más, también me pondré a buscar como implementarlo en blogger. Gracias

me gusta mucho, algo personal que le cambiaría es el fondo de los ads de adsense, ya que se integraría mejor y de este modo te pagarán más por los clicks (creo)

Atrás