Pude recuperar mi cuenta Gmail

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redes85sociales

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Hace unos días, hice una publicación pidiendo ayuda de cómo podía hacer para recuperar mi cuenta hackeada de Gmail Tenía mi canal de youtube y mi lista de clientes. Me puse en contacto con Google y a las horas había podido recuperar mi cuenta y a los 2 días había recuperado mi canal de Youtube. Hay muchas cosas que damos por sentado creyendo que este tipo de cosas nunca nos van a ocurrir HASTA QUE NOS PASA. Que podemos hacer para evitarlo:
1. Activar la verificación de dos pasos (súper importante para evitar que otros ingresen a tu cuenta)
2. Cambiar periodicamente la clave de nuestro correo Gmail y hacer que sea complicada de Hackear
3. Usar las herramientas de códigos que proporciona Google en la verificación de dos pasos, es mucho más difícil que accedan si no tienen ese recurso en mano.

Queria compartir esta experiencia con ustedes porque en el momento que me pasó, realmente fueron horas bastante duras y estresantes, pero PUDE RECUPERAR MI CUENTA!

La verdad que me alegra mucho!! Y sí, es como dices, la verificación de dos pasos es importante. Bueno, ahora a seguir con todo!!

La verdad que me alegra mucho!! Y sí, es como dices, la verificación de dos pasos es importante. Bueno, ahora a seguir con todo!!
Así es bro, gracias por el apoyo!!!! 😃

Como los contactaste?

Como los contactaste?
Support Google bro. Desde otro correo. Me pidieron información vital de la cuenta, cosas que solo sabría el verdadero dueño y a las hora me hicieron una restauración del correo. Igualmente con el canal de Youtube. Cuando abres tu cuenta YouTube en la sección de Youtube Studio tienes un soporte técnico disponible. Hice la denuncia y me dieron una planilla con información vital y abrieron el caso. A los dos días ya había recuperado mi canal

Pero como, escribiste a un email en especifico?

Pero eso lo hiciste desde otra cuenta ?

Pero eso lo hiciste desde otra cuenta ?
Si amigo, porque mi cuenta estaba bloqueada. Me habían cambiado el correo de recuperación, teléfono y finalmente la clave.

Y que texto le pusiste ? Cómo para que te hagan caso

Y que texto le pusiste ? Cómo para que te hagan caso
Antes de que me bloquearan la cuenta logré ver el número y el correo que pusieron para hackearme. Envié toda la información, captures y la información principal que tenía en donde se validará que la cuenta era mía. Eso fue lo que envíe y escribí detalladamente lo que me había pasado.

Por los comentarios que me mandan, creo que corrí con mucha suerte al recuperar mi cuenta 😱😟 a las pocas horas recibí el correo en donde respetaban toda la información y podía acceder nuevamente a mi cuenta

hola, como recuperaste, tienes algun tips o algun mini tutorial?

A parte para recuperar cuentas gmail ahi que tener suerte para ver quien te atiende, yo e intentado varias cosas, tengo unas cuentas perdidas, otras hackeadas, es mas tengo hasta unas cuentas donde el chip con que hice la verificacion de 2 pasos caduco y ahora otro tiene mi num de telefono, unas hice eso que hiciste, y no y si recupere una pero no las importantes, lo malo es que por cada vez que no funciona algo cada vez es mas dificil recuperar una cuenta