¿Pudiste captar el eclipse lunar total? 20-21 de enero

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Si estan despiertos aún seguro habran visto el eclipse lunar que ya esta por acabar... es el primero del año y creo
que uno de los que después de tanto tiempo puede verse completamente en toda américa.
Tal vez a alguno los tomo de sorpresa, tal vez otros ya vienen preparados para esto
¿pudieron hacer una buena toma?

5NkMCiY.webp

Por mi parte me tengo que conformar con esto :sonrisacongota: tengo un j2 y digamos que no soy tan habido para tomar fotos a lo que la luna refiere.
¿Que dispositivo recomiendan para esto y con que configuracion?

¡Comparte si puedes tu foto!​

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] en serio??? -_- tengo toda la noche metido en la oficina trabajando y no habia dado una vuelta por aca fack!!! creo que me lo he perdido bro

Si lo vi desde mi casa, lástima que la luna se encontró algo lejos hoy y no se pudo apreciar muy bien pero ya es el segundo que puedo apreciar y otra lástima que ahora no cuento con celular para haberle tomado una foto.

Ni me enteré :sorprendidos:

Yo lo vi perfectamente🙂

Siiiii! :enamorado:

3127b635-0b1f-406d-b30e-51248e2a6fa9.webp

Sali las 22:30 que dijeron que iniciaba en Argentina, y nada.

Luego sali a las 02:40 ya que en la TV lo estaban mostrando en vivo, y no vi ni mier... 😡

Yo si vi la luna pero no sabia que habia eclipse lunar, creo que mi atencion estaba puesta en programar, ademas no veo mucha tv, sorry me lo he perdido :angeles:

No se la configuración ni nada de eso:sonrisacongota:
Fue con Una Fujifilm Finepix S1, tiene 50x de Zoom

Jajajaja verga si, a mi se me ocurrio hacer el post luego de verlo xd

Ahre que alta foto te salio? con que configuracion la tomaste? con que camara o cel? ilustrame D:

La verdad no lo vi, era tarde además a esa hora generalmente trabajo, tenía que terminar un site para un cliente, después vi las fotos en internet, muy lindas

Felicito a todos los que pudieron disfrutar del eclipse, ya que por más que estuve pendiente no pude verlo. Al final quede triste y decepcionado.

aunque estos fenómenos son increíbles, el movimiento de placas tectónicas está in coming

Si en mi país Venezuela se pudo observar a su máximo esplendor

Jajajaja verga si, a mi se me ocurrio hacer el post luego de verlo xd

Ahre que alta foto te salio? con que configuracion la tomaste? con que camara o cel? ilustrame D:

Waooo que bello eclipse...

Estuvo increíble! aunque el cuello casi lo pierdo 😛inocho:

Estuvo bellísimo, es el primero que vi y quedé maravillado