¿Puede Adsense aprobar un blog temático de un personaje de una serie?

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, queria preguntarles algo, adsense banea o va contra las politicas de adsense hacer un blog sobre un personaje de una serie? Ayer hablando con un amigo me decia que queria hacer un blog sobre un personaje de una serie que ve él, y salió la discusion sobre si es posible poner adsense en un blog con dominio y temática que nombre directamente a ese personaje..? Vamos a suponer que el personaje es Dr House, bueno.. si se hace un blog que se llame drhouse.com y toda la temática es sobre él... Adsense lo permite? Y otra cosa, acepta lo que seria un www.drhousefans.com (que por cierto está disponible para los fanaticos xD)..

Espero haberme explicado bien 😛 Desde ya muchas gracias.

Yo creo que no deberia pasar nada con adsense.
Pero esperate haber que dicen los demas compañeros de forobeta.
Un saludo

No deberías tener problema alguno, mientras que no subas fragmentos de los capítulos de la serie. Con el tema de los dominios no sabría decirte!

Saludos!

No deberias tener problema siempre y cuando no uses contenido protegido por copyright o descargas de los capitulos :encouragement:

Difícilmente tengas problemas, pero tampoco es seguro que no lo tengas, ya que sino le gusta al actor pueden pedir que eliminen tu blog, he visto algunos con Adsense y hasta el momento no tienen problemas.

Sin problemas mientras no pongas descargas de capitulos o similares.

Bien, ahora para estar completamente seguro, si se sube un video de youtube ahi si se estaria violando el tema del copyright? No hablo de capitulos enteros, pero si una parte de un capitulo donde aparece, supongamos que es algo gracioso... Ahi si podria ser penalizado, no? Puede ser una pregunta obvia pero es para sacarme la duda y no quedarme con esa pavada..